Los objetos más deseados de ‘La Bella y la Bestia’

Acaba de estrenarse la versión humana de la película de Disney y las marcas han hecho su agosto con el merchandising.

Nathalie Biain Ladera. 23/03/2017

La fiebre de la película ‘La Bella y la Bestia’ acapara la atención de grandes, peques… y de marcas que, con mucho ojo, han sacado colecciones de este gran clásico que durante el primer fin de semana de su estreno ya recaudó 325 millones de euros en todo el mundo (según datos de la consultora ComScore). Así, firmas de diferentes ámbitos han aprovechado este auge para diseñar líneas inspiradas en la peli y aumentar sus cuentas de resultados. Aquí te presentamos varias.

Olla especial Le Creuset ‘La Bella y la Bestia’

Para preparar una comida muy especial a los niños, ambientada en ‘La Bella y la Bestia’, la empresa líder en el mercado premium de menaje del hogar, Le Creuset, ha sacado una edición limitada de una olla especial para cocinar sopa, risotto o guisado. Inspirada en la película de Disney, tiene un diseño azul con dibujos de la mítica rosa en rojo y una perilla de oro grabada con la frase «Sea nuestro huésped”.  Si os hacéis con ella, seguro que ganáis notoriedad por parte de vuestros peques.

Judith Leiber ha creado estos clutches inspirados en la película

Evidentemente, Disney también ha creado una colección propia de productos en la que destacan una sudadera gris para mujer, ideal para vestir casual y cómoda, pero con un toque creativo. En cuanto a accesorios, los clutches de Judith Leiber (diseñadora famosa por sus bolsos personalizados y con aplicaciones de cristales) es una opción estupenda para eventos en los que quieras destacar de una forma única. Entre su clientela se encuentran personalidades como Katy Perry, JLo, Miley Cyrus, las Kardashian y Blake Lively, entre otras. 

Creaciones de Danielle Nicole inspiradas en ‘La Bella y la Bestia’

Otra diseñadora de bolsos que ha sacado una colección inspirada no solo en esta peli sino en las cinco princesas de Disney más famosas y el hada Tinkerbell, es Danielle Nicole. Denominada como ‘Disney x DN’, la línea dota de vida a estos personajes con como pompones, chispas y borlas, añadiéndoles elementos contemporáneos y modernos.

Mario López, Beyoncé y Stephanie Pratt ya han visto la peli con sus peques

Las celebrities de Hollywood también han querido ver esta película de animación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, acompañadas de sus hijos. Es el caso de Mario López, que fue a la premier de la misma con su hija Gia Francesca; Stephanie Pratt, que disfrutó de la película junto su peque y hasta la mismísima Beyoncé con Blue Ivy, a quien vimos con un vestido colorido de la firma Gucci de 1.590 euros.

Emma Watson interpreta en la pantalla a Bella, la primera princesa Disney con el pelo castaño

En cuanto a curiosidades de la película de Disney os diremos que Bella fue la primera princesa Disney con el cabello castaño (las anteriores lo habían tenido rubio, negro y rojo -como la Sirenita-), algo novedoso y un avance para considerar otros estereotipos de belleza. Además, fue la primera película de animación en recibir una nominación al Oscar como ‘Mejor Película’ a la que luego siguió la inolvidable ‘Up’.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio