Así se preparan las modelos para una sesión de baño
La nueva marca elitista Énfasis Black irrumpe en el mercado de baño de lujo con propuestas que moldean el cuerpo.
La calidad de su licra cortada a láser habla por sí sola. Sólo así es posible que un bañador logre «recoger» y resaltar las formas del cuerpo y que ayuda a salir airosa de la tiranía del verano: ese primer momento en el que lucimos en público la piel resultante del invierno. Y elegir modelo de baño es una ardua tarea, no nos engañemos.
Tres modelos españolas que reflejan estilos y edades diferentes, Nieves Álvarez, Judith Mascó y Ariadne Artiles, son las elegidas para mostrarnos las propuestas que van a sorprender este verano. Se trata de la colección de la nueva marca Énfasis Black. Las tres me comentan entusiasmadas la sorpresa que se llevaron en el shooting al tocar las prendas por su excelente calidad. Les costó elegir sólo un modelo de regalo.
En la presentación a la prensa de esta nueva enseña premium, Nieves Álvarez, que toda la vida ha usado bañador al margen de que sea ahora una tendencia, me comenta: «Me cuesta mucho encontrar bañador porque no me gustan estrechos, pero sí que tengan formas especiales y modernas. Y eso lo he encontrado en esta colección de Énfasis Black que, por cierto, es mi primera campaña de baño en toda mi carrera de modelo». En su armario ya tiene tres diseños de esta línea que lucirá en sus vacaciones.
Ariadne Artiles también hizo hincapié en la excelente calidad del producto «y no lo digo porque participe en la campaña, es que los bañadores sientan fenomenal«.
Por su parte, Judith Mascó confiesa que le hizo mucha ilusión recibir la llamada para protagonizar la campaña pero también pensó mucho acerca de si hacerla o no. «Ahora no tengo el cuerpo de hace años cuando me pasaba en el Caribe gran parte del año haciendo moda de baño. Sin embargo, esta experiencia me ha dado mucha técnica. Así que me dije: aprovechemos la oportunidad». Me cuenta que se preparó antes haciendo más bicicleta estática y comiendo más proteína.
Dirigida a consumidoras que buscan productos premium, El Corte Inglés ha decidido ahondar más en el mercado del lujo y ha lanzado su nueva línea Black de Énfasis. Diseñada en España, está producida al 100% en Italia con tejidos maravillosos y colores que van desde el zafiro rosa, el verde esmeralda, tanzanita, hasta el negro o azul klein. Las propuestas tienen un precio desde los 40 a los 110 € y se pueden comprar en 53 centros repartidos por toda España.