Rihanna, de todo, menos sencilla

La reina de la canción reconvertida en diseñadora entrega el premio 'Diseñadora Joven' de LVMH.

The Luxonomist. 23/06/2017

Conseguir el look de Riahnna es prácticamente imposible. Cuando va sencilla porque todo lo que lleva es incomprable y cuando va arreglada, porque todo lo que lleva es inasequible. Pero funciona, porque siguen contando con ella para los actos más significativos del mundo de la moda. Sin ir más lejos, acaba de ser la anfitriona de los últimos premios  de la Fundación LVMH en los que Marine Serre ha sido la ganadora.

Rihanna entregando el premio a Marine Serre como Joven Diseñadora 2017

Lo hizo con un look in white con sombrero de ala y pañuelo en la cabeza en tonos negros, bastante más discreta de lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, la extravagancia la llevaba en el precio de sus complementos. La cantante eligió joyas de Chopard (firma del grupo LVMH) impresionantes: unos pendientes de oro blanco engastados con diamantes, un anillo de oro blanco también con diamantes y un rubí de 6.01 quilates de la colección de alta joyería, otros dos anillos de oro blanco con diamantes y zafiros de la colección ‘L´Heure du Diamant’, un anillo de la colección ‘Temptations‘ y un reloj de la línea ‘Rihanna ♥ Chopard Collection’.

Rihanna con un look deportivo Puma

Rihanna es mucho más que una cantante conocida mundialmente. Es la directora creativa de Puma, la marca de moda deportiva de lujo del grupo Kering. François-Henri Pinault fichó a la artista en un intento por reactivar las ventas de la compañía alemana tras ocho años de caídas consecutivas y con medio consejo de administración filtrando noticias sobre su posible venta. De hecho, según las estimaciones de los analistas, las ventas de Puma en 2020 será parecidas a las de 2007 – fecha en que Puma fue comprada por Kering -. Rihanna ha reinventado Puma

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