La expo que sedujo a Kendall Jenner y Kourtney Kardashian
La muestra fotográfica organizada en Los Ángeles por Luka Sabbat arrasa con más de 2.000 personas en todo el fin de semana.
El fenómeno HotMess se repite esta vez en Los Ángeles. El proyecto creativo de Luka Sabbat, una exposición de fotografía diferente, fresca e innovadora, ha superado las expectativas atrayendo a más de 2.000 personas a lo largo del fin de semana en la ciudad de las estrellas.
Mazdack Rassi, propietario y CEO de Milk Studios, facilitó un espacio formidable para así poder dar forma a este proyecto. Las fotografías de estilo underground y sensual de Noah Dillon y los poemas de Curtis Eggleston han conseguido cautivar a todos los visitantes.
Sabbat define HotMess como «una plataforma creativa» en la que poder llevar acabo cualquier actividad que se le ocurra ya sea fotografía, música, edición o incluso merchandising, siendo éstas algunas de las actividades que estos jóvenes están desempeñando.
Una fiesta en toda regla se llevó a cabo la noche del jueves donde se pudo ver a Kendall Jenner, Kourtney Kardashian o Hailey Baldwin que no dudaron en acudir para acompañar a Luka en una noche especial en la que el arte, la moda y el hip-hop fueron elementos muy presentes.
Los visitantes no dudaron en compartir cada instantánea en sus redes sociales, lo que por momentos condujo a la frustración a Noah, el fotógrafo que comentaba que “la gente solo se fija en las fotos más fáciles de comprender sin prestar atención a la exposición como un conjunto, como una historia a seguir. Solo quieren hacer fotos para enseñar a sus seguidores que han asistido y así poder demostrar que están a la última”.
Fotografías en constante contraste donde en un muro se ve reflejada la parte más masculina y tradicional de un rodeo americano y en el siguiente la parte femenina y casi homosexual de la ciudad californiana.
Una de las novedades del evento fue la asistencia del tatuador surcoreano Evan Kim que estuvo tatuando a lo largo del fin de semana dentro de una tienda de campaña de The NorthFace, uno de los patrocinadores del evento. Kim cuenta que llevó a cabo más de 30 tatuajes y que muchos de ellos fueron el logo de la exposición.
HotMess ya ha pasado por Nueva York, París, Londres y este noviembre llegara a Tokio para así seguir batiendo récords. Se espera que la afluencia de visitantes sea incluso mayor por la influencia de Sabbat en el país nipón.