Motor

Y el mejor coche femenino del año es…

El último modelo de SUV de Peugeot se alza con un nuevo premio y demuestra que estos vehículos son los preferidos por las mujeres.

The Luxonomist. 22/11/2017

Los SUV están de moda. Y gran parte de su éxito se encuentra en el enorme atractivo que generan entre las conductoras. Son vehículos amplios, versátiles, seguros, ecológicos… y con precios más que atractivos. Características que han sido analizadas por las 25 mujeres periodistas especializadas en el automóvil, procedentes de 20 países, que componen el jurado de los Women’s World Car of the Year, certamen que elige anualmente el mejor coche femenino del año. En esta edición ha sido el Peugeot 3008 el que se ha alzado con el título en la categoría SUV.

Hasta 420 modelos alcanzaron la criba final en 2017, repartidos en seis categorias: Familiar, SUV, Económico, Ecológico, Altas Prestaciones y Lujo. Este trofeo, conseguido en el apartado de los SUV, es el 35º galardón cosechado por el Peugeot 3008.

El modelo 3008 de Peugeot acapara 35 galardones

Sandy Myhre, presidente de los Women’s World Car of the Year, afirma que «esta elección es fruto del voto democrático de 25 mujeres, periodistas del motor internacionales. El Peugeot 3008 ha seducido al jurado por su Peugeot i-Cockpit elegante e impresionante, su diseño exterior e interior, su comportamiento en carretera y por el placer de conducir que proporciona”.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Su comodidad en la conducción ha seducido al jurado

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3 % en 2016, superando los 1,9 millones de vehículos comercializados en todo el mundo. La marca francesa forma parte del grupo PSA, que ganó hasta el pasado mes de junio 1.256 millones de euros, un 3,6 % más. El grupo facturó hasta entonces 29.165 millones de euros, un 5 % más que en el primer semestre del año anterior.


Relacionados

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies