Balenciaga sigue apostando de forma controlada por el sector de la moda de niños de lujo. No es la primera vez que lanza una colección cápsula, ni será la última. En realidad la firma está testando el mercado para ver exactamente cuánto es capaz de pagar una familia millonaria en ropa para sus hijos. Quizá por ello, no termina de afianzar una colección completa.
En todo caso, si eres fan de Balenciaga y tu bolsillo te lo permite, tus niños pueden vestir como tú esta primavera. Y es que la marca propone una colección de diseños unisex para niños y niñas de 2 a 10 años compuesta de prendas básicas que además incluye la célebre deportiva-calcetín ‘Speed Trainer’ en versión miniatura.
El logo de Balenciaga, que se ha convertido en las últimas temporadas en sinónimo de modernidad absoluta, figura en todas las prendas de la colección, incluida la versión del logo ‘Bernie Sanders’ utilizado por el demócrata americano durante la campaña electoral de 2016 y reinterpretado por Demna Gvasalia para la casa de lujo con sus célebres líneas onduladas. La colección se distribuirá en una selección de tiendas online multimarca, así como en las boutiques Balenciaga y en su tienda online.
A unos 20 kilómetros del centro de la capital, en la madrileña localidad de Las… Read More
A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More
Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More
"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More
Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo… Read More
No hay duda de que todo lo que tiene que ver con la princesa Diana sigue… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.