Los auriculares definitivos con cancelación de ruido
Bowers & Wilkins ha fabricado los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido incorporada.
Bowers & Wilkins es una de las marcas de sonido emblemáticas del Reino Unido. Conocida por sus componentes de audio de altas prestaciones, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de los PX, sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Además de ser el mejor producto de su clase en lo que respecta a la calidad sonora, los PX responden de manera inteligente al comportamiento del usuario con el fin de proporcionar una experiencia de escucha intuitiva absolutamente irreprochable.
La función de cancelación de ruido activa ha sido refinada para proporcionar un aislamiento óptimo sin “estrujar” la música (un proceso que requirió miles de horas de desarrollo y pruebas). Los PX también utilizan la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth aptX HD –que soporta resoluciones hasta 24 bits/48 kHz- para reproducir todo tipo de contenidos digitales con el mejor sonido posible.
Los PX funcionan respondiendo de forma inteligente al comportamiento del usuario. Póngaselos y los auriculares se activarán de inmediato y reanudarán la reproducción de su música favorita. Quíteselos y regresarán al modo de espera (standby). Levante un casco para hablar, o cuélguelos alrededor de su cuello e interrumpirán la reproducción, reanudándola cuando esté listo.
Una batería de última generación proporciona hasta 22 horas de escucha en el modo de cancelación de ruido inalámbrica o hasta 33 horas en el modo de cancelación de ruido con cable. Los PX están disponibles en acabado Space Grey y Soft Gold al precio de venta al público recomendado de 399 euros.