Hoy o cualquier día, regálate un viaje de esquí premium
Te presentamos uno de los destinos ideales para pasar unos días con tu pareja mientras disfrutas de la nieve.
Esquiar en San Valentín es una propuesta irresistible. Que el Día de los Enamorados sea la excusa para regalar, regalarse y que le regalen a uno cualquier día del año. Compartir es vivir y si se lleva a cabo de forma saludable, el valor es doble. Por eso me encanta la propuesta de Park Piolets MountainHotel & Spa de Soldeu, en Andorra. Este establecimiento único, reformado por completo hace unos meses, ofrece una y mil formas de vivir la nieve en pareja, en familia o con amigos.
El 14 de febrero o cualquier fin de semana de invierno es ideal sustituir un regalo material por una experiencia vital. En este refugio de paz, ubicado a sólo 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un weekend en la nieve, spa y masaje relajante con aceites esenciales, cena con vistas panorámicas a los Pirineos y poder culminar la noche en un suite premium.
Los amantes del esquí, sea cual sea su nivel, encuentran en Grandvalira opciones de todo tipo. En Park Piolets se puede guardar cómodamente el equipo en el SkiRooom o alquilarlo en la tienda Shusski, integrada en la planta baja del mismo hotel. Entre descenso y descenso se pueden recuperar fuerzas en alguna de las terrazas, como la de Amélie, o tomarte una copa de champagne al sol. Más romántico, imposible.
Una excursión con raquetas de nieve para descubrir magníficos bosques nevados, una ruta en moto de nieve (una de las opciones más divertidas y de las que disfruté más) o un paseo en trineo de perros son otras opciones para compartir con tu pareja en un entorno de cuento de hadas.
Tras la jornada deportiva, el circuito Spa Sensations es el complemento ideal. En el Espacio Alqvimia se puede disfrutar de varios tipos de masaje, rituales y tratamientos de belleza con aceites 100 % naturales, realizados por un equipo de profesionales de primer nivel. Una infusión, un zumo de frutas o una copa de champagne en el jacuzzi exterior a la luz de la luna culmina esta romántica experiencia en el spa.
A nivel gastronómico, Park Piolets cuenta con una oferta de restauración premium y cocina en vivo con 8 zonas de show-cooking. Ventanales con vistas a las pistas nevadas y un renovado lounge bar para degustar delicatessen y bocados gastronómicos con un cóctel completan la carta de posibilidades de este hotel único, exclusivo y de ambiente exquisito.