Roban juguetes eróticos por valor de 20.000 euros
El acto tuvo lugar en un local de Barcelona, donde un ladrón sustrajo masajeadores bañados en oro de 24 quilates.
El pasado martes tuvo lugar uno de los robos más extraños en lo que llevamos de año. Una cámara de seguridad captó a un ladrón asaltando la tienda Love Stop de Barcelona, de donde sustrajo masajeadores eróticos premium bañados en oro de 24 quilates de la conocida marca LELO. En total, un robo de juguetes eróticos por valor de 20.000€.
El acto ocurrió en la noche del martes 20 a las 03.15h de la madrugada, aunque por motivos de seguridad no ha trascendido hasta este momento. “El ladrón conocía muy bien la tienda, fue directamente a por los productos más caros”, comenta Raül Escalona, director de la tienda. El ladrón no llevaba herramientas consigo, con lo que para romper la estantería de cristal donde se hallaban los juguetes eróticos de oro tuvo que emplear otro masajeador erótico icónico de la marca LELO, el Smart Wand.
Los productos robados pertenecen a la colección Luxe de la marca, son los INEZ, OLGA e YVA, con precios que oscilan entre los 2000 y los 12.000 euros. “Difícilmente sacarán provecho del botín ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores”, comenta Josetxu Gorospe, director de ventas de LELO en España. La policía se encuentra en estos momentos investigando la autoría del robo para determinar si el fin es la venta de los productos o su uso personal por el ladrón.
Acerca de los productos
INEZ es un elegante y lujoso objeto de placer equipado con un potente vibrador bañado en oro de 24 quilates. Cuenta con 5 modos de estimulación, desde un suave cosquilleo hasta una intensa vibración. INEZ es recargable, y ofrece hasta 4 horas de placer sin interrupción.
OLGA es una pieza de artesanía bañada en oro de 24 quilates para disfrutar de combinaciones de temperaturas. Fabricada en una pieza, su diseño curvo ofrece una punta aplanada para masajear las zonas erógenas externas, y otra alargada para satisfacer placeres más profundos.
YVA es un masajeador tan satisfactorio como silencioso. Disponible en acero inoxidable y bañado en oro de 24 quilates, representa el no va más del lujo personal.
El Smart Wand es perfecto para un masaje intenso en todo el cuerpo, aportando confort y relajación a nivel profesional. Sumergibles, recargables, con 8 velocidades y con la innovadora tecnología SenseTouch, los Smart Wands también incluyen sensores al tacto que permiten que la intensidad de las vibraciones aumente justo cuando la cabeza del masajeador entra en contacto con el cuerpo, creando así la técnica de masaje más profesional que trabaja intuitivamente con el cuerpo y las necesidades.