Las mejores cremas para cuidar la piel cada noche
Puedes rejuvenecer la piel por las noches con alguna de las dos cremas que te proponemos y encima, sin notarlo.
Llega una edad en la que limpiar la piel cada noche no es suficiente. La edad exacta no lo sé, pero si sé que la piel necesita un impulso extra, un cuidado más, un poco de nutrición que la mantenga tersa y suave al día siguiente. Tanto Carme Chaparro como yo hemos hablado muchas veces de la necesidad de limpiarse la cara sí o sí antes de acostarte. Te lavas los dientes, te limpias la cara… y con esto ya ganas muchos años. Más de los que te imaginas.
Y cuando notes que las arrugas ya no se disimulan tan bien con la hidratante y el maquillaje de día, es el momento de pensar en un empujón. En el mercado hay varias cremas-máscaras de noche. Cremas que no son untuosas, que no empalagan la piel y que prácticamente no las notas, pero tu piel sí. La piel de la cara y cuello se levanta descansada, brillante, con algo especial. Yo he probado varias y aquí van dos de mis favoritas.
Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask, la última fórmula de Kiehl’s que cuenta con dos ingredientes naturales y proporciona un efecto reafirmante inmediato para lucir una piel de aspecto más terso por la mañana. Formulada para todos los tipos de piel, tiene una exquisita textura aterciopelada en la aplicación, lo que la convierte en un complemento rápido y sencillo a cualquier ritual de tratamiento. Lo mejor es que las líneas de expresión parecen reducidas.
Máscara de noche Hydra Zen de Lancôme, perfecta para pieles algo más jóvenes. Es como agua hidratando la piel. De textura suave y con una fragancia muy relajante, que cuando te levantas al día siguiente sientes que la piel está más descansada. Las mascarillas de noche se limpian con agua corriente y a la mañana siguiente ya estás perfecta para darte la hidratante de día tras el sérum. Nunca fue tan fácil tener una piel llamativa en menos tiempo.