La mayor debilidad de Mariah Carey
La estrella no escatima en atenciones para fu familia canina formada por sus ocho pequeños Jack Russel terrier.
Mariah Carey siente auténtica devoción por sus perros. Ella misma se encarga directamente de elegir los tratamientos y planificar el tiempo de sus mascotas, a través de cuidados, experiencias y productos de lujo -como corresponde a una auténtica diva como ella-. Algo que va mucho más allá de lo anecdótico o no que te pueda parecer el precio de la famosa mascarilla anti aging – cuyo olor adora – para sus queridos terrier. Así es como se ocupa de sus perros Mariah Carey.
Lleva a sus Jack Russel al exclusivo Spa Rainbow de Beverly Hills, donde reciben masajes tailandeses, manicura, mascarillas de arándano -la última tendencia en belleza canina- y envolturas aromáticas. Otros spa famosísimos que también frecuentan sus perritos son Chateau Marmutt, Barkingham Palace o Pour La Pooch, donde coinciden con las mascotas de famosas como Vanessa Hudgens, Paris Hilton o Paula Abdul.
Mariah gasta unos 50.000,00 $ por año en belleza canina, una cantidad no excesivamente desproporcionada considerando la fortuna estimada de la cantante. Entre estos cuidados podemos incluir sus viajes, que solo realizan en su avión privado y en primera clase, junto a ella.
Normalmente los ocho juntos son conducidos en coche con chófer privado (a 450 euros el servicio), a sus sesiones de terapeuta, belleza, adiestramiento, etc. excepto cuando decide que el único que debe acompañarla en sus viajes es Jack, el primero que llegó a casa. Cuando esto sucede, el resto se queda en una guardería canina o, como sucedió durante sus últimas vacaciones en Bristol, en The Paw Seasons, un hotel canino de lujo. Durante su estancia, llevó un chef especial para que elaborara la dieta que ella misma había diseñado para sus queridos animales.
Pensó también en cómo ocupar el tiempo de sus perros en su ausencia y preparó un horario con actividades como surf, natación, salidas al campo, paseos, sesiones de spa y cine perruno con películas como 101 Dálmatas. En total, se calcula que se gastó unos 140.000 euros como mínimo.
Después de conocer todos estos cuidados y la trayectoria de la cantante, me resulta difícil de creer el caso de una afamada clínica de Manhattan que la llevó hasta la Corte Suprema. Ésta afirmaba que Mariah le debía casi 28.000 dólares puesto que sólo había abonado parte de la factura que se le había presentado por diferentes servicios en los que se incluían incluso partos por cesárea.