Mules, los zapatos de moda que tienen todas las celebrities
Planos o con tacón, son la tendencia de este verano y no puedes no tener unos en tu armario.
¿Aún no sabes cuáles son los zapatos que están arrasando y forman parte de los vestidores más exclusivos del planeta? Quizás debido a su extraño nombre no sepas cuáles son, pero en cuanto te lo expliquemos sabrás reconocerlos. Se trata de los mules, los zapatos que han conquistado a las celebrities y que se caracterizan por ser cerrados por delante y abiertos por detrás… una mezcla ‘fashion’ entre las babuchas marroquíes y el tradicional zueco «de toda la vida».
¿Qué tiene este calzado de especial? Una de sus ventajas es que ofrece muchas posibilidades y se adaptan a casi cualquier outfit ya que los hay con tacón o planos, siendo estos últimos más cómodos pero igualmente arreglados para acudir a un evento o una cita especial. Debido a sus características también es perfecto para el entretiempo o esas noches de verano en las que refresca pero no quieres ponerte un zapato totalmente cerrado.
Esta prenda que comenzó a verse hace unos meses y será absoluta tendencia durante el verano ha conquistado a celebrities de todo el mundo y personalidades del mundo del cine, la televisión o la música como Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart… incluso el cantante Maluma es asiduo a la propuesta masculina de Gucci de los mules.
Además de Gucci, que tiene modelos a partir de los 600 euros, otras marcas como Carolina Herrera (sobre los 300 euros) también los ofrecen en sus tiendas. han sacado sus modelos. Si quieres sumergirte en esta tendencia, Zara y Mango han sacado sus versiones más económicas de esta prenda tan buscada.
No importa cual sea tu altura, estos zapatos sientan bien a todo el mundo. Si quieres parecer más alta o añadirte unos centímetros, úsalos con tacón, y si por el contrario te agrada lo que mides y buscas un outfit casual con un toque de elegancia, los mules planos son tu mejor opción. Las celebrities ya tienen sus mules para este verano y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?