La reina del aperitivo tiene ahora sabor gourmet
Si tienes cualquier tipo de celebración en mente, añade un toque diferente con las patatas fritas de Mercadona con nuevos sabores.
Las quedadas con amigos, las meriendas veraniegas, las excursiones al campo, los cumpleaños infantiles… Casi cualquier cita que imaginemos en la que haya algo de beber y buena conversación, no se concibe sin el aperitivo por excelencia: las patatas fritas. Combinan a la perfección con cualquier bebida y gustan a prácticamente todo el mundo, lo que las convierte en las reinas de los snacks.
Patatas, aceite y sal son los ingredientes que han hecho de este sencillo plato todo un acierto en cualquier ocasión. Pero, ¿a quién no le gusta innovar y combinar los sabores más tradicionales con aquellos más novedosos o que más nos gustan? Mercadona acaba de incorporar a sus lineales varias opciones para hacer que las patatas fritas adquieran un punto gourmet en la mesa dotándolas de sabores llamativos y muy apetecibles.
La más original quizás sea la opción de las patatas fritas con sabor a huevo frito. Dos sabores sin duda unidos en la cocina tradicional que ahora se transforman en un solo alimento, la patata frita. Se pueden encontrar en paquetes de 130 gramos con aproximadamente cinco raciones, fabricadas en la localidad alicantina de Villena por el especialista Snacks El Valle.
Y para los amantes de los sabores cítricos y picantes, las patatas fritas de Mercadona con sabor a limón y pimienta son una opción ideal, ya que combinan las características de ambos ingredientes dotando a este snack de un toque muy especial. Fabricadas en Bullas (Murcia) por el especialista Norofood S.Coop., también se encuentran en los supermercados Mercadona en bolsas de 130 gramos.
Si te animas a hacerlas en casa, sírvelas con salsas especiales, y si por el contrario no tienes tiempo y prefieres confiar en los profesionales de la restauración, escoge a tus acompañantes favoritos y sorpréndeles con las patatas de nuevos sabores Mercadona.