¿Qué famosos viven en las zonas más lujosas de Madrid?
Privacidad y exclusividad. Estos son los dos aspectos que más buscan los famosos a la hora de elegir residencia.
Estrellas de cine de talla internacional, jugadores de fútbol, políticos, artistas… sin lugar a dudas, Madrid es una de las ciudades preferidas por famosos de todos los ámbitos y sectores para vivir. Tradicionalmente La Moraleja ha sido una de las zonas más lujosas de Madrid escogidas por estrellas como Rocío Jurado, Lola Flores o el mismísimo David Beckham en la época en la que jugó en el Real Madrid para establecer su residencia.
Actualmente una de las parejas más mediáticas que habitan en la zona es la formada por Sergio Ramos y su prometida, Pilar Rubio. A finales del año pasado la presentadora se quedaba embarazada del tercer hijo de la pareja y conocíamos que no solo ampliaban la familia, sino también la casa. Fue entonces cuando adquirieron una mansión por la que habrían pagado unos 4,2 millones de euros que cuenta con unos 15.000 metros cuadrados incluidos el jardín y la piscina. No obstante, antes de mudarse definitivamente, Sergio y Pilar hicieron una remodelación integral de la vivienda que la habría revalorizado hasta los 12 millones de euros si quisiesen venderla ahora.
Otra de las zonas más lujosas de Madrid es Puerta del Hierro. Ocupada principalmente por empresarios y políticos, la zona cuenta con inquilinos destacados del mundo del corazón como Isabel Preysler. Su mansión, conocida popularmente como ‘Villa Meona’ por tener 13 cuartos de baño, la adquirió Miguel Boyer a principios de los años 90 por 111 millones de pesetas. En la actualidad residen en ella, Tamara Falcó, Isabel Presyler y su pareja, Mario Vargas Llosa.
Villafranca del Castillo es la localidad que Paula Echevarría ha elegido para construir su vivienda tras separarse de David Bustamante. Y es que se conoce que a la actriz le ha gustado la calidad de vida de esta zona ya que su nueva casa se encuentra a tan solo 250 metros de la que compartía con su ex marido. Se trata de una vivienda de unos 660 metros cuadrados y valorada en 500.000 euros.
Sin lugar a dudas, una de las adquisiciones de inmuebles más comentadas de los últimos meses ha sido la de Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero. Se trata de una propiedad de 600.000 euros situada en el municipio madrileño de Galapagar, una zona idílica según el líder de Podemos, en el que poder criar a sus hijos de la mejor manera posible. La noticia no ha sido bien recibida por muchos habitantes del lugar.