Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein
Las cinco hermanas protagonizan la campaña de otoño de la marca estadounidense, para la que han posado en ropa interior.
Las Kardashian son las reinas todopoderosas de la escena ‘celebrity’ internacional. No hay cosa que toquen que no se convierta en un éxito seguro y las principales marcas de moda, lo saben. Convertidas en modelos por un día, Kylie, Kendall, Kim, Khloe y Kourtney han posado para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre convirtiéndose en las protagonistas de la próxima campaña de otoño de Calvin Klein.
En un entorno natural y con prendas tanto interiores como de tejidos denim, las cinco hermanas fueron fotografiadas hace unos meses, posiblemente en marzo, en vista de la barriga que lucía Khloe, que dio a luz a su hija True el pasado mes de abril. Aunque las cinco son extremadamente conocidas, solo Kendall es modelo profesional, algo que nadie diría viendo la naturalidad con la que se desenvuelven todas juntas ante la cámara.
En cualquier caso, no es la primera vez que las hermanas colaboran con la marca estadounidense. En enero de este año fueron forografiadas en una buhardilla solo tres semanas después de que Kylie diera a luz a su pequeña Stormi, tal y como ella misma confirmó en sus redes sociales.