Los invitados más selectos de la #TheFerragnez wedding
El enlace entre la bloguera Chiara Ferragni y el rapero Fedez estuvo marcado por estilismos sedosos, tonos pastel y mucho tirante.
Los invitados a la otra boda del año (una más en este intenso 2018 repleto de enlaces famosos) no quisieron dejar nada al azar. No era para menos. Todos ellos querían corresponder como se merecen a la bloguera Chiara Ferragni y al rapero Fedez que obsequiaron a sus invitados con vuelo privado, comida personalizada, estancias de lujo y todo tipo de divertimentos durante la celebración: carrusel, noria, máquinas recreativas…
La hermana de la novia, Valentina Ferragni destacó entre las cinco damas de honor de la boda. Todas ellas, entre las que se encontraba también otra hermana, Francesca y la influencer Veronica Ferraro, se vistieron con un diseño de Alberta Ferretti. Una suave gasa rosa semi transparente y con un efecto plisado en la falda que dio paso a diseños personalizados para cada una de las damas con diferentes tirante y escotes.
La madre de la novia, Marina Di Guardo, también eligió un sedoso diseño de Alberta Ferretti. Acudió al enlace con su nieto Leo y una creación que destacaba por el escote en palabra de honor con tirantes caídos y una falda con cortes asimétricos.
Por expreso deseo de los novios, los diseños de Alberta Ferretti se elaboraron con materiales ecológicos y de origen sostenible. Con el paso de las horas, algunos invitados eligieron otros diseños más cómodos para la noche. Así sucedió por ejemplo con la influencer Veronica Ferraro que eligió una original prenda de Philosophy: minifalda plisada y mangas holgadas atadas con cintas de color negro.
La influencer italiana Chiara Biasi apostó también por la sencillez con vestido palabra de honor en color rosa de corte recto que combinó con sandalias y gargantilla de brillantes.
Pero algunas invitadas quisieron ser algo más originales y en algunos casos rozaron la extravagancia. Romy Blanga apostó por un diseño inspirado en los años ochenta. Un minivestido en verde satén de manga larga con hombreras y escote de pico. Los complementos eran en dorado.
Y otra influencer, Chiara Capitani eligió un vestido rojo en el que destacaba el pronunciado escote y la espalda descubierta gracias a los tirantes dorados.
Mención aparte merece el diseño escogido por Gilda Ambrosio, que decidió acudir con un vestido de su propia firma, The Attico…
La italiana apareció con un vestido de manga larga donde destacaba un pronunciado escote de pico… una combinación de volantes, cortes, lunas y estrellas con las que quiso deslumbrar a todos en plena fiesta.