Elena Tablada: “Rosanna, David y yo jamás hemos firmado un pacto de no agresión”

Elena Tablada desmiente la firma de un pacto de no agresión y pide respeto por su hija Ella.

Aurelio Manzano. 03/09/2018

Elena Tablada ha estallado. Poco amiga de dar declaraciones sobre su vida privada, y mucho menos cuando tienen que ver con su hija Ella, la diseñadora ha querido salir al paso para desmentir  rotundamente una información que, el pasado domingo, ofrecía el programa Socialité.

Según una redactora de este espacio, en mayo de 2017, en un hotel de Almería, Elena Tablada, David Bisbal y Rosanna Zanetti habrían tenido una reunión secreta para firmar un pacto de ‘No agresión’ entre las damas. De hecho, tal y como se contó en el programa, la reunión habría sido organizada por dos personas muy importantes de Almería a petición del cantante.

Pues bien, ante esto, la madre de la única hija de Bisbal ha puesto los puntos sobre las íes: “Es absolutamente falso. Jamás ha existido esa reunión ni hemos firmado ningún pacto de no agresión”. Incluso la diseñadora va más allá y pide respeto para la pequeña Ella: “Tengo una hija y esto se está yendo de las manos”.

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 25 Ago, 2018 a las 6:52 PDT

Todo comenzó hace unos días cuando Rosanna Zanetti subía una foto con Ella, la hija que su marido tiene con Elena Tablada, a sus redes. Las críticas no se hicieron esperar y la venezolana entraba en el juego contestando que tenía la autorización de su padre para poner esa foto. El culebrón creció con la aparición de la community manager de la firma de ropa de Elena, que sorprendía con un comentario fuera de lugar que calentaba aún más el ambiente. “Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

A tenor de los acontecimientos y visto el revuelo montado, Tablada tuvo que salir al paso y aclarar, en un programa de televisión, que no tenía nada que ver con ese comentario publicado desde su cuenta comercial y que jamás entraría en una discusión que tuviera que ver con su hija, y menos a través de las redes sociales.

La realidad es que Elena jamás ha tenido ningún inconveniente con la esposa de Bisbal. “Si es feliz, yo estaré encantada, porque eso repercutirá en positivo en nuestra hija” comentó la diseñadora cuando se hizo público que el cantante se casaba con Rosanna Zanetti. Tanto ella como él siempre han tenido clara la importancia de cuidar la intimidad de su pequeña y son muy pocas las fotografías en las que se su rostro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba