El lado más tierno de Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle retoman su agenda oficial con el apoyo a los más necesitados.
El príncipe Harry siempre ha mostrado un apoyo especial hacia los niños que por uno u otro motivo atraviesan problemas de salud. En 2007 se convirtió en mecenas de una organización muy especial que entrega todos los años los Premios WellChild a los niños y jóvenes del Reino Unidos que se enfrentan con enorme fortaleza a las graves enfermedades que padecen. «Un ejemplo de vida para todos nosotros», según ha dicho el propio Harry que se mostró ayer muy cercano con los más pequeños y encontró en todo momento el apoyo de Meghan Markle.
Una sensibilidad que dejó patente en un emotivo discurso donde tuvo palabras de afecto, apoyo y cariño hacia todos aquellos niños que padecen alguna enfermedad y hacia los que cuidan de ellos: «Me gustaría rendir homenaje a las devotas enfermeras y voluntarios de todo el Reino Unido que ayudan a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o necesidades de salud excepcionales y que les atienden en sus hogares, en lugar de en el hospital», dijo el príncipe.
Un acto en el que los protagonistas eran otros y para el que Meghan Markle volvió a escoger un atuendo sencillo y sin alardes. Traje negro entallado de la firma Altuzarra y una blusa de Deitas, dos casas de moda que se incorporan como novedad al armario de la actriz. Para los complementos, Markle optó por un bolso de Stella McCartney, que se ha convertido en una de sus apuestas más seguras, unos salones negros y los pendientes de perlas y diamantes que le regaló Isabel II. El próximo mes, Harry y Meghan realizarán su primer viaje internacional oficial juntos a Australia.