Gwyneth Paltrow, condenada por sus “huevos vaginales”

El blog de medicina alternativa de la actriz parece ser un absoluto fraude.

Josep Sandoval. 06/09/2018

Gwyneth Paltrow se ha metido en un buen lío abriendo Goop, una página web convertida en blog y sitio de estilo que se ha hecho popular en el mundo gracias a su fama en la gran pantalla. El éxito de esta iniciativa la ha llevado incluso a aparcar su carrera como actriz, si exceptuamos algunas apariciones en la franquicia ‘Avengers’. Parece que a ella no le importa, porque parecía entregada en cuerpo y alma a su nueva actividad en las redes donde se presentaba como consejera de un negocio fructífero. Tanto, que se veía como una verdadera mujer de negocios.

A pesar de las expectativas y en contra de lo previsto, su página Goop, en lugar de ser un éxito ha resultado todo un contratiempo. La oscarizada actriz de ‘Shakespeare in love’ se sintió, gracias a las redes, la reina de las medicinas alternativas con cuyas propiedades machacaba a diestro y siniestro siempre desde su posición de gran gurú de la especialidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our brilliant CFO @ericamoorela and some of the goop team just rang @nasdaq closing bell! 📈

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 26 Ene, 2018 a las 1:29 PST

Pero ha resultado que algunos de estos productos que ella publicitaba no solamente son totalmente ineficaces (o sea, que no aportan nada para mejorar la salud) sino que en el peor de los casos pueden resultar peligrosos. En especial unos llamados ‘huevos vaginales’ que, según ella, «son ideales para equilibrar los chakras y mejorar la vida sexual», aunque análisis especializados han demostrando la  nulidad de sus propiedades. Todo esto motivó un verdadero aluvión de quejas.

Con múltiples denuncias, la justicia ha dictado su veredicto condenando a Gwyneth a pagar una multa que, según la prensa americana, se estima en 145.000 dólares por publicidad engañosa. Además se verá obligada a reembolsar íntegramente a todos aquellos que se dejaron seducir por los famoso huevos. Con cerca de 250 millones de dólares en ventas, Gwyneth tardará un tiempo en recuperarse, así que suponemos que pronto volverá a intensificar su presencia en el cine. Sobre todo porque no creo que dada su actitud vayan a lloverle los contratos publicitarios de belleza o accesorios exquisitamente bien pagados a los que se había acostumbrado y que le irían la mar de bien para recomponer su economía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still happily recovering from our margarita truck 😳 and too many fish tacos with gorgeous chef @camillebecerra @goop x @cointreau_us 🍊🍊🍊

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 3 Jul, 2018 a las 6:25 PDT

Así que lo mejor será que acelere su boda con el productor Brad Falchuk (‘American Horror History’, ‘Scream Queens’), un multimillonario que ya le ofreció hace unos meses una espectacular fiesta preboda a la que acudió todo Hollywood, incluido el padrino de la actriz y fallida bloguera, que no es otro que Steven Spielberg. *Foto de portada: Instagram @gwynethpaltrow.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba