Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet, amor en las calles de NYC
La pareja fue fotografiada por un fan paseando por las calles de la Gran Manzana y dedicándose bonitas palabras de amor.
Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet son la nueva pareja que va a revolucionar las redes, de donde son estrellas indiscutibles. Ambos paseaban en actitud muy cariñosa este lunes por Nueva York, de donde es oriundo el joven actor, cuando fueron captados por un fan del joven que rápidamente colgó la fotografía en Instagram. Este testigo cuenta que iban paseando cuando él la detuvo, la rodeó con los brazos y estuvieron al menos un minuto parados diciéndose cosas cariñosas.
Al parecer, se conociendo en el rodaje de ‘The King’, una película para Netflix donde él encarna a Enrique IV y ella a su mujer, Catalina de Valois. Basada en la obra de Shakespeare, en la película interviene otro guapo de serie, Robert Pattinson (que estuvo con Timothèe en el reciente Festival de San Sebastián), así como Joel Edgerton y Ben Mendelsonh, dirigidos por David Micho. Respecto al curriculum amoroso de los actuantes es corto por cuestión de edad. Chalamet, que tiene 22 años, vivió su primer amor a los 17 enamorando a Lourdes (Lola) Leó, la hija de Madonna, mientras que Lily-Rose, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que tiene 19 años, rompió hace poco con su noviete, el modelo británico Ash Stymest, con quien salía desde hace dos años.
Ambos tienen como común denominador (dato un tanto rebuscado) el actor Armie Hammer, que coprotagonizó con Johnny Depp ‘El llanero solitario’ y posteriormente fue pareja de Chalamet en ‘Call me by your name’, un filme de temática homosexual que ganó el Oscar al mejor guion adaptado en la edición de 2017.
Para ponerles en antecedentes señalemos que Timothée Chalamet, a pesar de su juventud, tiene una carrera notable en cine, televisión y teatro, de donde proviene su madre, que era bailarina en Broadway, mientras que su padre, francés, es editor de Unicef.
En cuanto a la chica, es de suponer que ya saben de quién es hija. Además, ha hecho cuatro películas, ha grabado un par de canciones y es imagen de moda, básicamente de Chanel, como en su día lo fue su madre. Lily-Rose también pasó por San Sebastián, aunque no coincidió con su chico. Y es que esto de los amores entre famosos, sujetos a promociones y contratos, no pueden verse todo lo que quieren. En este caso les fastidió su vida personal, en otros se estropea la profesional. Caso de Lady Gaga, que no acompañó a Bradley Cooper a la presentación de ‘Ha nacido una estrella’ en el festival donostiarra porque su contrato con Chanel la obligó a viajar a París y sentarse en la primera fila del desfile de Karl Lagerfeld. Nunca la felicidad es completa.
Foto de portada: Instagram @lilyrose_depp y @tchalamet