Retrasa el envejecimiento de tu piel
Tener unos hábitos alimenticios saludables, reducir el consumo de tabaco o alcohol y hacer deporte regularmente pueden evitar el envejecimiento precoz de la piel.
Que vivimos en un contexto social sumamente preocupado por la apariencia física no es un secreto. Desde hace ya algunos años, el cuidado de nuestro cuerpo se ha vuelto un hecho casi imperativo, algo que se ha visto favorecido por un significativo aumento de la preocupación por la propia salud. Ahora nos cuidamos mucho más, tanto mental como físicamente. Y esto ha hecho que exista una ola de herramientas aptas para trabajar y explotar el cuidado hacia nosotros mismos, desde el deporte hasta el desarrollo de productos cosméticos que cuiden y regeneren nuestro aspecto.
Las cremas antiarrugas están a la orden del día y son uno de los productos más vendidos en el mundo de la cosmética debido a la gran eficacia que ofrecen, sobre todo las de buena calidad. El paso de los años se ha vuelto un tema que causa cierta preocupación, principalmente en el momento en que somos conscientes de ello por diversos motivos.
Uno de ellos es la aparición de arrugas y el cambio que se produce en nuestra piel y a nivel corporal. Si bien es cierto que el envejecimiento es algo de lo que nadie puede escapar, el estilo de vida de cada persona tiene un impacto real en su aparición. Esto se debe a factores como nuestros hábitos alimenticios y físicos, el consumo de alcohol o tabaco, la exposición al sol o el nivel de hidratación.
No obstante, el cuidado debe empezar lo más temprano posible y, si así lo hacemos, lo vamos a notar a medida que nos hagamos mayores. No existen recetas milagrosas ni tratamientos exprés con los que se garanticen resultados inmediatos y duraderos. Para ir bien, el cuidado de la piel y el rostro debe empezar cuando aún no estamos en edad de envejecer corporalmente e ir cambiando a medida que se va creciendo. Según los hábitos, las sensibilidades y los tipos de piel, vas a necesitar una u otra crema. Tener unos hábitos alimenticios saludables, reducir el consumo de tabaco o alcohol y hacer deporte regularmente pueden evitar el envejecimiento precoz de la piel.
En cuanto a cosmética, la mejor manera de hacer una buena elección de una crema eficaz es hacer una comparación entre productos y analizarlos detenidamente en base a unos determinados ítems: qué es lo que necesito, qué es lo que quiero o cuánto estoy dispuesto a gastarme, por ejemplo. A ello ayuda el portal web unisima.com, que ofrece una gran cantidad de información de varias cremas antiarrugas y antiedad para que el interesado escoja la que necesita o le gusta en función de su tipo de piel, la composición de la crema o su precio.
Las comparaciones son ideales para que los usuarios se hagan una idea mucho más abierta del producto en sí y no se dejen llevar solo por la publicidad o por el boca oído, que se centran en un público demasiado genérico. Y es que la aplicación de la crema siempre va a tener que ser personalizada y acorde con la dermis de cada uno. Este mercado en auge se ha visto superado por un sinfín de marcas y empresas, y esta gran oferta se presenta como un arma de doble filo para el comprador: podemos encontrar una gran diversidad de productos pero al mismo tiempo, vernos desbordados por tanta información.
Entonces surgen las preguntas: ¿Qué es lo que realmente necesito? ¿En qué me debo fijar? ¿Qué tipo de propiedades tiene esta crema? ¿Qué es mejor para mi tipo de piel? ¿Cómo valoro la calidad precio de un producto cosmético? Muchas preguntas sin respuesta que en múltiples ocasiones hace que acabemos escogiendo un producto erróneo o de menor eficacia que la que necesitamos. La ayuda de profesionales es importante en estos casos, aunque es una decisión que tampoco está exenta de duda porque… ¿De quién debemos fiarnos?
La marca Nezeni Cosmetics se centra en este objetivo a la hora de elaborar sus productos. Una de sus productos más populares es la crema Antiage Intensiva, que en su composición aúna ingredientes como el agua destilada, el ácido hialurónico (con gran poder hidratante) y aceite de aguacate, que dado su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, sirve para regenerar la piel e hidratarla. Para saber más, os dejamos un análisis de Nezeni crema antiage intensiva que os va a proporcionar toda la información acerca de este producto.