¿La primera gran crisis de Bradley Cooper e Irina Shayk?
La pareja fue vista en un restaurante de Nueva York sin apenas dirigirse la palabra y con una bronca de las que luego en casa te arrepientes.
A Bradley Cooper las cosas le pueden funcionar muy bien en el plano profesional. La primera película que ha dirigido, la cuarta versión de ‘Ha nacido una estrella’ está muy bien colocada en taquilla gracias en parte al apretado programa de promoción que tanto él como la coprotagonista, Lady Gaga, están realizando (a él le ha llevado incluso al Festival de San Sebastián). Pero no le va tan bien en el plano personal.
La relación con su actual pareja, la modelo rusa Irina Shayk, podría estar pasando una grave crisis. Al menos eso demuestra la extraña conducta de ambos cuando fueron descubiertos cenando en el restaurante Masa del Time Warner Center de Nueva York. Ella iba sin maquillar y él se medio ocultaba con una sudadera de cuya capucha no se desprendió ni un momento.
Según testigos presenciales, la pareja empezó la cena sin apenas dirigirse la palabra y luego discutió acaloradamente, soltando algunas de esas frases de las que luego en casa uno se arrepiente, o tal vez son el inicio de una ruptura. Terminaron de cenar con un nuevo silencio y con la mirada de la modelo completamente apartada de la de Bradley, que se mostraba visiblemente malhumorado.
Bradley e Irina empezaron su relación en 2015 y al cabo de un mes él se había instalado en el apartamento de la modelo, situado en el West Village neoyorquino, que había comprado en 2010 por dos millones de dólares. Ahora él se acaba de comprar un fabuloso piso en Manhattan por la nada despreciable cantidad de trece millones y medio de dólares. La felicidad de la pareja culminó con la llegada de la pequeña Lea de Seine, que nació en marzo de 2017. A pesar de todo ello, podrían atravesar una crisis, en especial por la amplia variedad de parejas que han transitado por la vida del galán, todas de una duración limitada.
Cooper debutó como actor en televisión interpretando a un simpático fumador que encandila a una borracha Carrie Bradshaw en el episodio ‘They Show Single People, Don’t They’ de la serie ‘Sex and the City’ de 1999. Se casó con la actriz Jennifer Esposito en diciembre de 2006, rompieron en mayo de 2007 y en diciembre ya estaban divorciados. A partir de ese momento todas sus relaciones fueron de pareja sin pasar por el altar. Conoció a Renée Zellweger rodando ‘Caso 39’ en 2006 y estuvieron juntos (a pesar del matrimonio vigente de él) hasta 2011, año en que Bradley conoció a Zoe Saldaña, con quien estuvo hasta 2013. Empalmó este último noviazgo con el de la modelo Suki Waterhouse, que duró hasta que en 2015 apareció Irina Shayk.
A pesar de lo que pueda parecer, a ella sólo se le conoce el romance que durante cinco años (2010-2015 ) la mantuvo unida al futbolista Cristiano Ronaldo, hoy cuestionado por agresiones sexuales no comprobadas. Del mismo modo que Bradley Cooper nunca ha ofrecido facilidades para hablar de sus relaciones sentimentales, lo de Ronaldo e Irina fue ampliamente publicitada por todo tipo de reportajes. El más llamativo, el que mostraba a la pareja desnuda posando para Mario Testino para la edición española de ‘Vogue’.
*Foto de portada: Gtres.