Meghan Markle muestra su lado más maternal
La pareja recibe las primeras felicitaciones y los primeros regalos para el futuro pequeño de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry prosiguen su viaje oficial por Australia, pero con otra cara. La felicidad que desprenden contagia a todo el mundo que les saluda y que comparte con ellos alguno de los actos programados. El anuncio de su próxima paternidad ha generado una ola de optimismo en todo lo que rodea a la pareja más de moda entre las realezas mundiales. Y lo hemos comprobado en las imágenes que nos llegan desde las Antípodas.
Durante su visita al Zoo de Taronga, en Sídney, han recibido numerosas muestras de cariño y afecto. Regalos inesperados, carteles, dibujos de los más pequeños y muchas flores… tantas que la pareja ha necesitado ayuda de su séquito para gestionar tanto pétalo.
Según cuenta la prensa local británica, los médicos de Meghan Markle no han puesto reparo alguno para que la pareja prosiga con su agenda oficial y no parece que la actriz tenga ninguna molestia, más allá de los síntomas típicos de su estado en el momento actual del embarazo.
Durante su visita al Zoo han podido conocer de cerca a uno de los animales más típicos del país. La parsimonia del Koala y su fragilidad les ha dejado fascinados. Unos sentimientos que han aflorado aún más durante la recepción oficial con el Gobernador de Sídney.
Allí, Meghan Markle se ha acercado para saludar cariñosamente a la cantante Missy Higgins, que acudió a la recepción junto a su hijo de nueve semanas. Un momento muy especial en el que hemos podido ver el lado más maternal de Meghan Markle. Unas imágenes que seguro se irán repitiendo a lo largo de los próximos meses, hasta que en la próxima primavera conozcamos al nuevo miembro de la casa real.
* Foto principal y vídeo: Gtresonline