Mandarin Oriental Hyde Park reabre sus puertas
Londres recupera uno de sus hoteles más emblemáticos después de una profunda renovación y actualización de sus espacios.
Londres tendrá un nuevo espacio para el disfrute de los turistas desde principios del mes de diciembre. La cadena Mandarin Oriental abre desde el cuatro de diciembre el renovado hotel Hyde Park después de una actualización de algunas de sus estructuras más relevantes a cargo de Joyce Wang, que ha colaborado en la renovación del Lobby Lounge y el área de recepción. Desde esa fecha, los huéspedes y visitantes serán recibidos por dos lámparas araña de cristal; una en forma de un capullo de flor cerrado y otra en forma de flor abierta. Un entorno en el que los responsables del proyecto se han inspirado en los árboles más característicos del cercano Hyde Park.
El hotel dispone también de dos espacios culinarios bien distintos pero con una calidad indiscutible. Dos estrellas Michelin acompañan al Dinner by Heston Blumenthal con el chef Ashley Palmer-Watts a los mandos dispuesto a sorprender a sus comensales con nuevos platos. En el Bar Boulud, dirigido por el inglés John Barber, ofrecerá comidas y cenas basadas en platos clásicos franceses con un toque británico contemporáneo.
Entre las novedades también se encuentra el renovado balneario diseñado por Adam D. Tihany que incluye nuevos servicios y tratamientos supervisados por expertos en salud y bienestar. El nuevo spa cuenta entre otros servicios con 13 salas de tratamientos individuales, una suite oriental con dos camas de masaje y hasta una sala diseñada para consultas y tratamientos de medicina tradicional china.
En la reforma del Mandarin Oriental Hyde Park también se han incluido unas renovadas salas de reuniones y celebraciones, que se unen al amplio espacio al aire libre anexo al hotel, ideal para realizar todo tipo de eventos. Se espera que en la primavera de 2019, el hotel abra en su totalidad, presentando todas las nuevas habitaciones, incluidas dos amplias suites en el ático. La mayoría de los alojamientos ofrecen vistas excepcionales del frondoso Hyde Park y del horizonte de Londres.