El Halloween más original y terrorífico apto para toda la familia
Hasta el 4 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid se viste de Halloween. Miedo y terror para los más mayores y una decoración de cine para los más pequeños... ¿Te atreves?
La fiesta de Halloween es un éxito entre los más pequeños. Y puesto que encontrar las mejores diversiones es casi obligado, hoy hacemos una visita con niños al Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de su decoración de Halloween. ¡Es una pasada! Los pequeños se dan cuenta de todo y disfrutan metiéndose en las calabazas gigantes, en calaveras, viendo el cementerio y las tumbas y por supuesto a sus personajes favoritos… la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, Bob Esponja… ¡Todos están allí!
Lo más divertido es que la fiesta de Halloween se prolonga en este lugar tan especial hasta el 4 de noviembre para disfrutar al máximo durante varias fechas. Porque la noche de los muertos y el miedo… o te gusta o te espanta. Además, en el Parque de Atracciones de Madrid han ganado por segundo año consecutivo el premio a ‘Mejor Halloween en Parques de España’ por Pa-Community, una de las mayores comunidades de parques de ocio a nivel nacional.
Halloween para los más pequeños
Hay varios espectáculos diseñados para los más pequeños en zonas diferenciadas y perfectamente señalizadas, porque hay lugares donde los sustos y la escenografía están más bien pensadas para los mayores. Si los niños se asustan, no os acerquéis. Pero si les puede la curiosidad, no os preocupéis, porque disfrutarán de lo lindo. Toma nota de los espectáculos:
- ‘Bienvenida a Halloween’: actuación musical al más puro estilo Happy Halloween para toda la familia y que será el inicio de un día lleno de aventuras.
- ‘The Hunters stunt show’: un show de especialistas y criaturas terroríficas.
- ‘Phsiquiatrip Hop’: hip-hop y terror mezclados en un espectáculo musical que hará mover el esqueleto a todos aquellos que se acerquen.
- ‘Ghosthunters moquetes’: los míticos cazadores de fantasmas recorrerán el parque cantando y bailando con la pareja del año, Moquete y Moquita.
- ‘Bloody Queens’: duermen en un ataúd de satén y no sabemos si realmente están vivas o muertas, lo que sí sabemos es que sus números musicales y coreografías van a despertar en nuestros visitantes su lado siniestro.
- ‘The hunters, salida zombie’: al caer la noche los caminantes y otros seres del inframundo luchan por escapar de las áreas de contención, en ocasiones lo consiguen y hacen correr a los visitantes por el parque. ¡Es muy divertida! Pero asegúrate de ir con deportivas porque vas a correr.
- ‘Yincana’: inspirada en la película ‘La casa del reloj en la pared’ donde con la ayuda de un mapa, los visitantes deben seguir pistas y ganar premios. Es muy fácil y todos los niños reconocen los relojes. Tendrás que ayudarles con las letras y las horas para descubrir la palabra secreta.
Y para los más mayores, tienen varios espectáculos llenos de atractivo y diversión para que disfrutéis de una jornada llena de sustos y originalidad:
- ‘The hunters black out’: es una de las experiencias estrella de esta temporada, donde los visitantes se adentrarán en las cloacas de una gran ciudad donde tendrán que ingeniárselas para no ser devorados por unos cazadores sedientos de carne.
- ‘Horror Cinema Directors’ Cut’: esta atracción recrea una sala de proyecciones donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine, salen de la pantalla y se convierten en la peor pesadilla de nuestros visitantes. Para valientes.
- ‘Nosferatu’: unas criptas del siglo XIX donde han sucedido numerosos episodios sobrenaturales, que el visitante deberá superar para encontrar la madriguera de un sanguinario vampiro.
- ‘Thanatophobia, hospital de los muertos’: se trata de un viejo manicomio donde nada es lo que parece. Por sus pasillos se pueden vivir experiencias que no siempre pertenecen a este mundo.
- ‘The walking dead experience’: el mítico pasaje del terror pero convertido en la serie. De hecho, es el único pasaje de terror de la serie ‘The Walking Dead’ que se puede ver en Europa. Está la casa del gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Vivirás el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando los caminantes se cruzan en su camino.