Madonna busca cocinero kosher dispuesto a viajar… y a ganar un sueldazo

La cantante ofrece un salario anual que supera los 100.000 euros a cambio de que el interesado tenga disponibilidad para viajar y conozca la cocina kosher.

Josep Sandoval. 24/10/2018

Madonna ha puesto un anuncio, de un modo completamente privado y hasta cierto punto anónimo, en la página web de la agencia Talent Private Staff solicitando un cocinero dispuesto a viajar. La estrella ofrece un sueldo de 125.00 euros al año a cambio de una serie de requisitos. Entre ellos, que el empleado esté libre para desplazamientos, aunque tenga su base en Londres, porque allí es donde vive su hijo Rocco con su padre y su actual esposa, Jacqui Ainsley.

También serán continuos los viajes al palacio de Pestana en Lisboa, donde se instaló en agosto desde que su hijo David Banda se inscribiera en la escuela de futbolistas del Benfica (y donde vive también su novio, el modelo Kevin Sampaio), y a Nueva York, donde está instalada su hija Lourdes (Lola). Y lo más importante, conocer la cocina kosher para atender a sus exigentes seis hijos. Aclara que debe dominar las reglas básicas, utensilios, preparación y alimentos para hacer que sus menús sean «saludables, sencillos y con un aire básicamente casero y familiar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to My Darling Lolita! ♥️♥️♥️♥️! Light of my Life! 🔥🔥🔥 Me Preciosa! #littlestar

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 14 Oct, 2018 a las 10:46 PDT

También informa de sus platos favoritos, muchos de ellos procedentes de la cocina italiana como el rissotto, que es el que prefiere sobre todos ellos, así como de sus preferencias por la cocina japonesa, de la que destaca el sushi y el sashimi. Insiste en su petición en que no está buscando un chef de altos vuelos ni de cocinas sofisticadas, sino a alguien con experiencia para hacer que su familia se sienta como en un hogar a la hora de las comidas. Deberá cocinar para la familia y sus ocasionales invitados, así como para el personal de servicio y por supuesto, los niños, que deberán comer igual que los adultos. Le urge que esté disponible para finales de octubre o principios de noviembre como más tardar. Así que si alguno de ustedes está interesado y cumple los requisitos, pónganse en contacto con la agencia arriba citada, ya que el empleo promete.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba