Consigue el alisado perfecto de una sola pasada

El cepillo alisador se ha convertido en el mejor aliado para conseguir un pelo espectacular en cualquier momento.

The Luxonomist. 07/11/2018

Hoy en día encontramos en el mercado una gran cantidad de artículos que contribuyen a que estemos más bellas. Desde cremas que ayudan a rejuvenecer la piel y paliar los efectos nocivos que el ambiente ejerce sobre ella a diferentes productos que permiten mejorar la salud y el aspecto de nuestro cabello. Rizado, ondulado o liso; grueso o fino; graso o seco… es elevadísimo el número de mujeres que no están del todo contentas con su tipo de cabello. Ya sea porque te cansas de verte siempre igual, porque no consigues que tu pelo esté del todo saludable o porque te resulta absolutamente indomable, lo cierto es que cada vez es más sencillo darle una vuelta y lograr ese liso espectacular con el que siempre soñaste.

Si tu pelo es rebelde, si es liso pero quieres aportarle ese toque profesional de los salones de belleza o si simplemente te gusta llevarlo siempre impecable, hoy queremos hablarte de los cepillos alisadores eléctricos, una opción más que recomendable para lograr resultados increíbles en cualquier tipo de cabellos.

El cepillo eléctrico nos ayuda a domar el pelo rebelde y controlar los rizos

¿Qué es un cepillo alisador eléctrico?

El cepillo eléctrico es una herramienta que nos ayuda con el cuidado de nuestro cabello permitiéndonos domar al pelo rebelde, controlar los rizos y las ondas de una forma fácil y sencilla. Permite alisar nuestro pelo al tiempo que lo vamos cepillando, ahorrando así tiempo en el desenredado y evitando los desagradables tirones de los cepillos y peines tradicionales. Las ventajas al utilizar un cepillo alisador eléctrico son varias:

  • Consigue un acabado suave. Gracias a su sistema de iones evita que el cabello se sobrecaliente y consigue un efecto alisado perfecto como si acabáramos de salir de nuestro salón de belleza de confianza. 
  • Resultados inmediatos. La diferencia se nota desde la primera pasada ya que el pelo se alisa inmediatamente.
  • Se calienta en un instante, mucho más rápido que una plancha alisadora tradicional.
  • Fácil de usar. Podemos decir que es un dos en uno, por lo que podemos olvidarnos de utilizar el cepillo más la plancha.

¿Cómo conseguir los mejores resultados con mi cepillo alisador?

  • Utilizar con el cabello seco. Es imprescindible si queremos ver los mejores resultados y cuidar nuestro pelo. Si se utiliza con el cabello mojado los resultados a la larga serán negativos ya que la diferencia tan brusca de temperatura hará que el cabello se reseque y se rompa con facilidad.
  • Cepillar el pelo de forma lenta. Debemos esperar a que nuestro pelo entre en contacto con la superficie del cepillo, para que el resultado sea óptimo.
  • Cepillar desde las raíces hasta las puntas. Al hacer esto se facilitará el planchado y se podrá hacer de forma uniforme y pareja.
Puedes obtener un resultado espectacular de forma rápida y sencilla

¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores?
Existen muchas páginas en Internet que nos ofrecen este tipo de productos como Tgusta.es, donde ofrecen distintos tipos de cepillos alisadores de varias marcas y buena calidad.

  • Cepillo Alisador Asavea AS3.0. Esta marca cuenta con 4 generaciones de cepillos alisadores en el mercado. Tienen púas de cerámica que permiten un alisado mucho más efectivo y el tiempo que debemos esperar para que se caliente es de menos de un minuto. Si se te olvida apagarlo, lo hace él solo de forma automática después de 30 minutos de inactividad.
  • Cepillo Alisador Miropure. Una de sus características es que tiene un generador de iones y proporciona un masaje relajante en el folículo, facilitando que el cabello crezca más sano. Otro de sus puntos fuertes es su ajustado precio con comparación con otros productos de funciones y características similares. 
  • Apalus. Este cepillo alisador es compacto, lo que favorece en gran medida trasladarlo y utilizarlo en viajes o para pequeñas zonas de nuestra melena.  Cuenta con tecnología de nano-cerámica que hace que el planchado sea uniforme. Además, tiene un bloqueo de temperatura para que no se eleve y siempre sea constante y no dañe el cabello.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba