Meghan Markle aprende de Kate Middleton en los actos oficiales

Meghan Markle sigue la línea marcada por Kate Middleton en uno de los actos oficiales más respetuosos del año para la Casa Real Británica.

The Luxonomist. 12/11/2018

En los actos oficiales donde el respeto y la solemnidad mandan, Meghan Markle se deja aconsejar por su cuñada Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ya tiene muchas horas de vuelo en este tipo de eventos y siempre suele acertar. Este mismo fin de semana hemos visto un nuevo ejemplo de ello con motivo de las celebraciones del Remembrance Day, un acto que significa mucho para la Familia Real británica y que siempre queda para el recuerdo con la ofrenda floral y los dos minutos de silencio que realizan los miembros de realeza recordando a los fallecidos durante la Primera Guerra Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cambridge Sussex Royal Family (@cambridge_sussex_royal_family) el 11 Nov, 2018 a las 9:15 PST

En los últimos ocho años, Kate Middleton ha lucido en esta fecha abrigos casi cerrados (exceptuando 2014 cuyo cuello era algo más abierto) sin grandes alardes, con tocados sobrios y pendientes de perlas en la mayoría de los casos haciendo un homenaje de su suegra, Diana de Gales, que incluía toques blancos siempre que vestía de oscuro. Fiel a este estilo, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a confiar en un look que ha creado escuela…

Kate Middleton con un abrigo de Alexander McQueen (Foto: Gtresonline)

Su modisto elegido para esta ocasión ha sido Alexander McQueen, de quien es abrigo casaca con cuello blanco con el que ha lucido impecable la esposa del príncipe William. Y a la vista de estos ejemplos, Meghan Markle ha tomado nota y ha seguido el camino labrado por su cuñada: Total black que dicta el protocolo, símbolo de sobriedad y respeto, con el que además, la Duquesa de Sussex se siente muy cómoda.

Meghan Markle con un abrigo de Givenchy (Foto: Gtresonline)

Meghan Markle escogía para esta ocasión tan especial un abrigo negro con corte en el hombro de Givenchy con un ligero tocado de terciopelo. No es la primera ocasión que la esposa del príncipe Harry se deja seducir por el color negro y sus afines, que le sientan muy bien y que es una garantía para acertar en actos protocolarios, donde el atuendo no debe ser lo destacable.

Los tonos oscuros han sido una garantía para Meghan Markle en los últimos meses (Foto: Gtresonline)

Ya sea con diseños de Dior, Givenchy o con tocados de Stephen Jones, la ex-actriz siempre se refugia en el color negro y sus afines para sentirse segura y desviar la atención y los focos hacia otros protagonistas. Aunque no siempre lo consigue…

*Foto principal: Gtresonline.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba