La Navidad al sol, en Tenerife
La Isla es un pequeño paraíso en el vivir la época navideña disfrutando del buen tiempo y de las numerosas actividades que se pueden realizar.
La Navidad es un momento en el que soñar y pensar en los propósitos del año venidero. Sueños y propuestas que surgirán por sí solos si además elegimos para vivirlos unos escenarios exclusivos. Temperatura agradable, sol, playa, hoteles de primer nivel, gastronomía y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades sin tener que hacer grandes desplazamientos. Así es Tenerife, un pequeño paraíso desde el que vivir una Navidad bajo el sol y disfrutar de un sinfín de actividades.
En este proceso, el hotel es una parte más que importante. Los pertenecientes a Tenerife Select son establecimientos exclusivos y singulares, unos frente al mar, otros en cascos históricos o en lugares de una riqueza natural sorprendente, con una amplia tradición en la celebración de todo tipo de eventos. Un total de 19 establecimientos en los que sentirse especial durante unos días especiales.
Lugares en los que la inspiración y el descanso están garantizados ya que cuentan con centros de belleza y SPA en sus instalaciones, preparadas para hacer realidad los sueños de los más exigentes. Dos de ellos, el Hotel Botánico & Spa y el Hotel Bahía del Duque Resort, cuyos Spa están al aire libre, han sido galardonados en varias ocasiones por su diseño y servicio.
Y si lo que quieres es disfrutar del golf, la gastronomía y la buena música, otra opción disponible es el Hard Rock Hotel de Tenerife. Un establecimiento donde la Navidad se vive de forma especial con la visita de Papá Noel a lomos de una Harley-Davidson o increíbles cenas de gala, actuaciones temáticas y una fiesta legendaria de Nochevieja que cambiará el ritmo de la isla para siempre.
Y para los más pequeños de la casa, jornadas llenas de actividad en el Hard Rock Roxity Kids Club, donde todo girará en torno a “Viva la Banda”, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de maquillaje roquero, disfraces, un espectáculo infantil con los “Roxstars” y hasta una fiesta aftershow con cantante de villancicos. Y en Nochevieja te espera una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año alrededor del famoso lago privado del hotel, con capacidad para casi 5.000 personas.
Y si aún quieres más, la Navidad es una época del año que invita a vivirse en familia de una forma especial. Avistar cetáceos a escasas millas de la costa; recorrer el Loro Parque, visitar el Siam Park o realizar distintas excursiones en las que recorrer el Parque Nacional del Teide son algunos de los atractivos que pueden bordar una estancia de lujo en las islas Canarias.