Los aperitivos más sabrosos y fáciles de preparar para estas fiestas
Mercadona cuenta con distintos ahumados, salazones y conservas de pescado con los que bordarás los mejores aperitivos.
El encendido oficial de las luces de Navidad en la gran mayoría de las ciudades es el inicio de uno de los periodos más entrañables del año, lleno de momentos para disfrutar en familia y en torno a una buena mesa. Si te gusta hacer las cosas con tiempo y anticiparte a esas jornadas en las que el tiempo vuela, ya puedes empezar a pensar en la elaboración de algunos platos sencillos pero muy sabrosos con los que pondrás el punto gourmet a cualquier encuentro. Hablamos de los aperitivos, tan indispensables y apetecibles en esta época, y que no tienen por qué volverte loca si los compras con tiempo.
Por su empaquetado y elaboración, ya puedes tener en la despensa y la nevera de casa distintos ahumados, salazones y conservas de pescado listas para consumir y que darán el toque gourmet a cualquier receta que se te ocurra. Soluciones deliciosas y fáciles de preparar que ya puedes adquirir en todos los supermercados Mercadona para recibir a tus invitados como se merecen.
Aciertos seguros
Por ejemplo, el salmón ahumado es un ‘must’ en cualquier mesa y celebración. Tan sabroso como versátil, lo puedes disfrutar solo, en bocados dulces o salados, o como ingrediente estrella en canapés o rulitos con queso fresco o aguacate… ¡No pongas límite a tu imaginación! El envase bipack que ofrece la cadena de supermercados cuenta con dos unidades de 200 gramos cada una, perfecto para disponer de él y utilizar sus finas lonchas para distintas recetas de una forma cómoda y rápida.
Y si hablamos de tostas y canapés sencillos y sabrosos, los filetes de anchoa son una delicia que no necesita más que un trozo de pan para disfrutar de todo su sabor. Al igual que los chipirones rellenos en aceite de girasol, disponibles en una lata de 72 gramos y que se pueden servir enteros o troceados sin añadirles nada más. Los lomos de bonito son otra de las opciones fáciles para completar cualquier ensalada o servir en pinchos con tomate o un poquito de queso.
Conquista a tus invitados con estas opciones fáciles de preparar o listas para servir que ya puedes adquirir para asegurarte de que tú también disfrutarás al máximo de las reuniones familiares. No pierdas tiempo en la cocina con grandes elaboraciones pero tampoco renuncies al sabor y los buenos productos con los que agasajarás a los paladares más selectos. Y sobre todo… ¡felices fiestas!