Kate Middleton rebaja la tensión entre ella y Meghan Markle
Aprovecha un acto oficial para hablar con cariño sobre su maternidad y la de su cuñada, Meghan Markle, en una conversación informal.
La supuesta enemistad entre ambas cuñadas, aireada en las últimas semanas por la prensa británica, preocupa en la familia Windsor. Meghan Markle y Kate Middleton están condenadas a entenderse, aunque sus diferencias sean ecuñadasvidentes a los ojos de todos los que trabajan dentro de palacio. Y como era de esperar, a falta de encuentro público entre ambas, que lo habrá, una de las dos ha salido a dar muestra de normalidad en medio de la supuesta tempestad.
Sucedió en la Universidad de Leicester, durante una visita oficial en la que Kate Middleton acompañó a su marido, el príncipe William. Parecía un acto protocolario sin más, al que cientos de ciudadanos habían acudido para hacerse algún selfi con los royal y presumir en las redes sociales. Hasta que Kate Middleton pasó a la acción y decidió entablar una conversación más amplia con algunos ciudadanos. La escena quedó grabada y posteriormente difundida a los cuatro vientos virtuales…
Ver esta publicación en Instagram
Espontáneo o no, Kate ha borrado de un plumazo la niebla que se cernía sobre las cuñadas y que ha desatado incluso una batalla en las redes entre partidarios y detractores de ambas. Aunque no se descarta que detrás de la respuesta siga habiendo algo inquietante, porque cuando preguntan a Kate sobre si está feliz ante el embarazo de Meghan, la duquesa de Cambridge no duda en responder que «sí, absolutamente. Es un momento muy especial para todos los niños. Y tener un primo para George, Charlotte y Louis será algo realmente especial». Porque Kate centra el foco sobre los niños y despacha a su cuñada con velocidad extrema. Continuará…