Descubre Roma con el paseo más divertido, único y vintage

Regálate un paseo lleno de glamour que acaba con una visita privada a uno de los palacios más exclusivos de la capital italiana.

The Luxonomist. 04/12/2018

Roma es la ciudad eterna, uno de los lugares más especiales y románticos del planeta que, afortunadamente, tenemos a la vuelta de la esquina. Para conocer todos sus rincones al detalle tendríamos que viajar a ella mil veces, pero no es ni de lejos imposible quedarnos con lo mejor de la ciudad en una sola visita. El Gianicolo, el Aventino, el Coliseo o el Castel Sant’Angelo son algunos de sus lugares más destacados que ahora puedes conocer de una manera única. ¿Cómo?

Podrás descubrir los secretos mejor guardados de Roma a bordo de un Fiat 500 vintage

Pues a bordo de un Fiat 500 vintage, el rey de los coches italianos clásicos, con el que podrás visitar los edificios, monumentos y rincones más emblemáticos de la ciudad como si fueras una estrella del cine clásico. Una experiencia creada por el hotel de lujo Gran Meliá Roma y que comienza a primera hora de la tarde cuando un conductor y un guía privado se encargan de recoger a los clientes en el lobby y llevarlos de paseo por Roma en este mítico, chic y divertido coche.

Pero las sorpresas van más allá, porque a media tarde los afortunados harán una parada única y exclusiva en el palacio de un noble romano. El guía será el encargado de recibir a los invitados para mostrar en total privacidad los monumentales espacios del Palazzo Doria-Pamphili. Considerada la mansión más importante de Roma, esta antigua residencia barroca ocupa toda una manzana del centro de la ciudad y cuenta con tres galerías de espejos con impresionantes decorados de la época. Asimismo, el recinto está repleto de obras de arte como el Retrato de Inocencio X pintado por Diego de Velázquez en 1650.

Panorámicas de ensueño con todo lo mejor que el centro de Roma puede ofrecer

Allí los viajeros podrán viajar en el tiempo y disfrutar en total intimidad de esta joya arquitectónica del siglo XVI. Asimismo, serán llevados a la última planta del palacio donde degustarán una copa de champán y un refrigerio con salatini casero. El broche de oro lo ponen las magníficas vistas desde la terraza del palacio en la azotea. Una panorámica de ensueño con todo lo mejor que el centro de Roma puede ofrecer como San Pedro, el Panteón o Altare della Patria.

El hotel de lujo Gran Meliá Roma ubicado en la Villa Agrippina, antigua residencia de la famosa emperatriz romana, forma parte de la rica historia de la capital italiana. Situado a un paso del Vaticano y de la Basílica de San Pedro, representa un hermoso oasis urbano con jardines extensos y una amplia piscina a orillas del río Tíber. El hotel se encuentra muy céntrico cerca de Piazza Navona, el Panteón y el famoso barrio de Trastevere.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba