El esperado regreso de Mary Poppins
La niñera más famosa de los últimos tiempos regresa a las salas de cine para devolver la alegría a la siguiente generación de la familia Banks.
El personaje de Mary Poppins es de los que ha tenido el privilegio de sobrevivir al paso del tiempo y estar vigente de generación en generación. De la gran pantalla ha pasado a los escenarios de Broadway y, ahora, regresa al cine cambiando, como es lógico, los protagonistas de antaño… aunque alguno aparece de sorpresa.
Con Emily Blunt como ‘Mary Poppins’, las presencias de Meryl Streep y Colin Firth son lo más esperado de ‘El regreso de Mary Poppins’.
Sinopsis: Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas tras una trágica pérdida personal. Michael Banks era solo un niño cuando la cuasi-perfecta niñera, Mary Poppins, visitó por primera vez la casa de su familia, pero ahora es un hombre adulto que tiene sus propios hijos.
Es un artista con dificultades. Tiene un empleo temporal en el Fidelity Fiduciary Bank, que es la misma institución financiera donde su padre y su abuelo trabajaron antes que él. Vive en el nº17 de la Calle del Cerezo con sus hijos Annabel, John y Georgie. Corren malos tiempos en el Londres de la época. Es la década de 1930 y la ciudad está sumida en la ‘Gran Depresión’, así que hay poco dinero, la gente lo pasa mal y el futuro es incierto…
Superar un duro trance
La familia Banks intenta recuperarse de la reciente muerte de la esposa de Michael. La casa está en mal estado y reina el caos, a pesar de los esfuerzos de Ellen, su poco eficiente pero bien intencionada ama de llaves. Los niños, enfrentados a la dura realidad y a la carga de la pérdida de su madre, tienen que asumir responsabilidades de adultos y se ven obligados a crecer demasiado deprisa.
Afortunadamente, las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Mary Poppins. La enigmática niñera, dotada de habilidades mágicas, puede convertir cualquier tarea aburrida en una aventura fantástica. Vuelve a entrar en sus vidas sin haber envejecido absolutamente nada.