Los mejores dulces para esta Navidad están en Mercadona

En cualquier mesa y celebración durante estas fechas no pueden faltar los dulces de Navidad de Hacendado.

The Luxonomist. 26/12/2018

Lo hemos dicho en más de una ocasión. No hay Navidad sin turrón. Pero en los últimos años nos atreveríamos a decir que estas entrañables fiestas tampoco son lo mismo sin los polvorones, las galletas, los bombones… Los siempre apetecibles y exquisitos dulces típicos de estas fechas no solo tienen que estar en las celebraciones familiares para acompañar las largas tardes de sobremesa, las partidas de cartas nocturnas o las meriendas con amigos; también son un detalle estupendo para agasajar a tus seres queridos o los anfitriones de cualquier fiesta.

En Mercadona llevan años sorprendiendo con exquisitos postres y dulces navideños ‘Made in Spain’ que van de los más clásicos a los más novedosos. Turrones, polvorones, mantecados, surtidos de galletas o barquillos… las opciones son de lo más variadas para los amantes de los sabores más tradicionales.

Mercadona cuenta con un surtido variado y sorprendente de dulces navideños. Compra aquí

Los turrones más sorprendentes

Pero no nos olvidemos de las novedades y las texturas más envolventes como la del turrón de mousse de chocolate o el turrón de chocolate Hacendado con cacahuete frito y miel elaborados por el grupo Sanchís Mira y que han sido unos auténticos éxitos de ventas desde su lanzamiento en 2015 y 2016 respectivamente.

Asimismo, los lineales de la cadena de distribución cuentan también con otras originales propuestas como el turrón de crema catalana, el de yogur con arándanos y fresas a la que se suma este año el turrón de galleta salada con una original mezcla recubierta de chocolate blanco. Para que los paladares más inquietos tengan dónde elegir.

Un guiño al extranjero

Y si lo tuyo es la cocina internacional y amas los dulces de otros países, déjate seducir y sorprende a tus invitados con el Tronco de Navidad o el Panettonin, ambos elaborados en España, con claros guiños al original tronco de Navidad francés y al tradicional Panettone italiano.

Subir arriba