Kim Kardashian y Kanye West serán padres de nuevo
La pareja más seguida en las redes sociales serán padres por cuarta vez, de nuevo a través de una gestación subrogada.
Kim Kardashian y Kanye West han comenzado el año a lo grande. En la fiesta de fin de año, en la que estuvo presente todo el clan Kardashian, se gastaron cerca de 1,3 millones de euros y no faltó de nada. Había mucho que celebrar sin duda, a la vista de la última noticia que se ha ido filtrando durante las últimas horas desde el entorno de la pareja más envidiada en las redes sociales. El matrimonio espera su cuarto hijo, fruto esta vez de un vientre de alquiler y que nacerá durante 2019.
Será la segunda ocasión en la que la pareja recurre a la gestación subrrogada, ya que su tercera hija, Chicago West, nació hace un año mediante el mismo sistema. La primogénita North, que tiene cinco años, y su hermano Saint, de tres años, fueron gestados por Kim Kardashian, pero en ambos embarazos hubo problemas con el desarrollo de la placenta.
Ver esta publicación en Instagram
Como sucedió anteriormente, es muy probable que ni Kim Kardashian ni Kanye West confirmen oficialmente la noticia del embarazo, algo que con Chicago West mantuvieron en secreto hasta el nacimiento de la niña. Us weekly ha sido uno de los primeros medios en lanzarse a la piscina con el nuevo embarazo, citando fuentes cercanas a la pareja.