El localizador de niños y mascotas más internacional

Con Jiobit podrás localizar a tus hijos o mascotas en cualquier lugar del mundo.

Juan Cabal. 07/01/2019

La posibilidad de perder a un niño, familiar o mascota de forma accidental es bastante habitual. En cualquier entorno, ya sea por una aglomeración de gente o un despiste, podemos encontrarnos con la angustia de no saber dónde se encuentran. Así que si estás pensando en un regalo de cumpleaños original y útil o simplemente quieres proteger a tu familia, puedes pensar en este tipo de dispositivos creados específicamente para localizar.

Uno de los últimos en aparecer en el mercado es Jiobit y su éxito ha sido tan extraordinario que hay lista de espera. Su creador, un antiguo ingeniero de Motorola, vivió en sus propias carnes la experiencia de perder a un hijo durante sólo media hora. El susto fue de tal calibre que después de aquello probó varios dispositivos para mantener a su hijo localizado, pero ninguno le convencía. Su empeño le llevó a diseñar y comercializar un pequeño localizador, que además sirve también para mascotas. 

Jiobit es muy ligero, discreto y puede llevarse en cualquier parte

Técnicamente es capaz de usar redes WiFi, antenas de telefonía, GPS y Bluetooth para posicionarse y conseguir de ese modo que siempre esté conectado o aportar la información necesaria para ser encontrado. Esa es una de sus principales virtudes. Es muy ligero, se puede usar como colgante o colocar en cualquier prenda de forma discreta y su batería dura hasta dos semanas sin necesidad de carga, lo que le da ventaja sobre muchos competidores.

A través de la aplicación descargada en el móvil, los padres pueden establecer también zonas seguras para los niños, como el colegio, la casa de los abuelos, el parque… el localizador avisaría en caso de salir de ellas. Y lo mejor de todo es que tiene cobertura en todo el mundo, lo que le hace especialmente útil para aquellos niños o mascotas acostumbrados a viajar con sus padres por cualquier motivo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba