El cumpleaños de la adorada Kate Middleton
La duquesa de Cambridge cumple 37 años convertida en una de las personas más queridas de la familia real británica.
Kate Middleton cumple 37 años. Una fecha señalada en el calendario y que muy probablemente celebre en la intimidad junto a su esposo y sus tres hijos: el príncipe George, de cinco años; la princesa Charlotte, de tres; y el príncipe Louis, de ocho meses. Su marido, el príncipe Guillermo, sí tiene programado para hoy un acto oficial, pero no se espera que acuda junto a Kate.
Ver esta publicación en Instagram
Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital de Reading. Sus padres, Michael y Carole Middleton, fundaron años más tarde la compañía Party Pieces, especializada en productos para eventos y fiestas. Hoy es uno de los negocios más rentables de Reino Unido. Kate es la mayor de tres hermanos, Pippa, de 34 años, y James, de 31.
Ver esta publicación en Instagram
Estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Fue allí donde conoció al príncipe Guillermo pero no fue hasta 2003 cuando la pareja comenzó a salir. Vivieron juntos durante su segundo año en la universidad y atravesaron una pequeña crisis de pareja en 2007. La presión de la prensa hizo que se separaran unos meses y no fue hasta octubre de 2010, durante un viaje a Kenia, cuando Guillermo le pidió que se casara con él.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, la vida de ambos ha sido un constante crecimiento personal y como pareja. Kate Middleton ha hecho frente a su temor por la prensa aprendiendo de la princesa Diana, viendo vídeos sobre cómo trataba a los periodistas y ganándose el respeto de los británicos.
Ver esta publicación en Instagram
Y al igual que hizo su difunta suegra, durante estos años ha afianzado su propio estilo y se ha acercado al pueblo colaborando con numerosas organizaciones benéficas. Todos destacan su naturalidad, la cercanía y el don que posee para entablar conversación sobre cualquier tema. Algo que ha terminado por conquistar a los británicos.
Ver esta publicación en Instagram
Adora las firmas de moda británicas y se estima que sus looks generan al año un negocio de 700 millones de libras. Su apuesta principal son los vestidos y le quedan perfectos gracias a su estatura (mide 1,80). Ha aportado frescura, colorido y su influencia es seguida por miles de mujeres en todo el mundo.