Victoria Beckham relanza su canal de belleza
La diseñadora vuelve a la carga con su espacio personal en YouTube acompañada de dos grandes profesionales de MaxFactor.
Si hace unos días hablábamos de la iniciación de su hija en los rituales de belleza, hoy tenemos que comentar que Victoria Beckham está promocionando su propio canal de belleza en Youtube. Lo ha hecho rodeada de dos gurús de la especialidad, Wendy Rowe y Kim Dave, director y estilista capilar, respectivamente, de Max Factor, que sin duda será una de las primeras marcas o tal vez una de las exclusivas, que se promocionará en este espacio que, creado hace un año, de momento solo cuenta con poco más de 36.000 suscriptores.
Para que todo quede de lo más natural posible, es la propia Victoria la que, provista de un palo de selfie, graba la secuencia para sus stories de Instagram vistiendo una bata de seda de color rosa. El texto es, cuanto menos, informativo: “Día 1 filmando para mi canal @youtube! Suscríbete en el link Kisses VB @kenpaves @wendyrowe”. Obvio señalar que la señora Beckham aparece en perfecto estado de revista, con maquillaje perfecto, ojos ligeramente ahumados y labios en rosa a juego con la bata.
Uno de los productos que promociona la diseñadora es la crema antiedad de la doctora Barbara Sturm, conocida también como ‘Doctora Vampiro’ por el sistema que utiliza de inyectar la propia sangre de las pacientes en sus caras. Hace apenas unos días Victoria ya colgó un vídeo en el que su hija, Harper Seven, de siete años, se había sometido el pasado diciembre a uno de sus tratamientos.
Rituales de vampiro para la piel
Asimismo, ella reconoce ser asidua de este método de belleza, como ya dio a conocer hace un tiempo en sus Instagram Stories. Tan contenta está (o le pagan tan bien), que recomienda el proceso, disponible en @drbarbarasturm, y que consiste en coger la sangre de la paciente y crear factores de regeneración con sus propias células, lo que aporta además un alto poder antiinflamatorio. En la primera consulta se extrae ya la sangre y se aplica un sistema específico imprescindible para producir las proteínas curativas IL-1 y TGF-beta.
Victoria, con el rostro resplandeciente, añade que al despertar se aplica una mascarilla compacta que proporciona un aspecto impecable a la piel, super hidratante, limpia y muy suave. Usando regularmente esta crema, nada cohesiva, puede reducir la inflamación, reforzar los tejidos y facultar la liberación de colágeno.
*Imagen principal: Instagram @victoriabeckham para Vogue.