Seis de los 10 destinos preferidos por los británicos están en España
Seis destinos españoles se encuentran entre los diez mejores lugares seleccionados por los lectores de The Guardian para relajarse unos días durante el invierno.
En invierno, los británicos también prefieren España para pasar unos días de descanso. Aquellos que puedan y sin temor a lo que el Brexit les pueda deparar, tienen varias opciones para disfrutar de algo de buen tiempo, gastronomía y paisajes. El rotativo británico The Guardian publicaba recientemente un listado en el que sus lectores elegían los diez destinos preferidos para pasar unos días de vacaciones en invierno. Seis de ellos, están en España.
Ver esta publicación en Instagram
Fuerteventura gana con amplitud por su clima y oferta de todo tipo. Atardeceres eternos, senderismo, paseos en bicicleta y surf en unas playas de arena blanca que son un regalo para recuperar fuerzas.
Ver esta publicación en Instagram
Almería y en concreto las cercanías del Cabo de Gata atrae a los británicos porque es una de las pocas zonas costeras de España que no han sucumbido al desarrollo urbanístico sin medida. Una zona llena de contrastes, buena gastronomía y paisajes que, además, en invierno tiene un clima muy agradable.
Ver esta publicación en Instagram
La ciudad de Murcia aparece en el listado favorecida por su buena temperatura en los meses más duros del invierno así como por su oferta gastronómica y cultural. La cercanía con otras ciudades llenas de encanto como Lorca y Cartagena la convierten en un destino muy apetecible para los turistas británicos.
Ver esta publicación en Instagram
Los que quieren desconectar practicando deporte, eligen Tarifa. Su ubicación es perfecta para los amantes del kite surf y su cercanía a Gibraltar la convierten en un destino perfecto. Son muchos los británicos que vuelan hasta el peñón y después se desplazan hasta Tarifa para disfrutar de sus playas.
Ver esta publicación en Instagram
Santa Cruz de Tenerife y La Gomera con los dos últimos destinos más apetecibles para los británicos en invierno. Temperaturas agradables, cultura, gastronomía y mucha naturaleza las convierten en lugares más que apetecibles para descansar y relajarse en los meses más fríos del año.