¿Aún no has visto la colección millonaria de bolsos de Kylie Jenner?

La pequeña de las Kardashian muestra parte de su vestidor en la que muestra una colección de bolsos de lujo por valor de medio millón de dólares.

Josep Sandoval. 06/02/2019

Las cosas de la vida. Con los metros cuadrados que para cualquier mortal serían más que suficientes para organizar sala y alcoba (leído suena a más antiguo), la famosa Kylie Jenner, de la saga Kardashian, ha montado su espacio para bolsos. Más que probablemente muchos o varios de ellos sean regalos de las marcas que saben que, de su brazo, son un anuncio andante en medio mundo, o casi todo.

Ahora la bella, que lo es por juventud y lozanía, ha decidido enseñarlo en una de esas secciones que podrían llevar el genérico ‘Para que te mueras de envidia’, en las que también participa ‘Hola!’ enseñando casas de ensueño en las primeras páginas de su publicación. Kylie lo ha hecho en la edición de marzo de la revista ‘Star Power’ de Architectural Digest, donde aparece lo que asemeja una tienda de bolsos y simplemente es una parte del vestidor de la modelo que a sus 21 años ya necesita más espacio para las cosas de lucir que para las de vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Editor @amytastley: It goes without saying, the Jenner/Kardashian clan has an indisputable grip on the American imagination. Presented with the opportunity to show our readers (and the internet!) their brand-new, freshly decorated California homes, we sent in the cameras for exclusive double stories on mother @krisjenner and youngest daughter @kyliejenner. Founded in Los Angeles nearly 100 years ago, AD has a long history of charting the tides of domestic taste via celebrity homes. Douglas Fairbanks and Mary Pickford’s Pickfair estate was published in these pages six times over the decades; @cher made seven appearances; and more recently @juliannemoore, @ricky_martin, Jennifer Aniston, and @robertdowneyjr have opened their doors to us. Because the public feels it ‘knows’ the celebrity (versus our private homeowners), there is an extra frisson in peeking into these residences– what will the interiors reveal…? Prepare for a jolt of surprise in our annual Star Power issue out now and online through the link in our profile. Photo of Kylie wearing @marcjacobs by @thefacinator; design by @martynbullard. Photo of Kris wearing @jc_obando by @wabranowicz; design by @waldos_designs and @clementsdesign. Text by @mayer.rus; styled by @lawrenhowell; fashion styling by @jilljacobsstudio and @charroxstylist

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el 5 Feb, 2019 a las 5:05 PST

Una extensa colección

No falta en su colección una estantería dedicada a los bolsos Hermès, entre ellos diez de los más solicitados en distintos colores y versiones (Kelly, Birkin, etc.); así como otras en las que destacan los realizados con pieles de avestruz y otras especies delicadas y cuyos precios oscilan entre los 10.000 y los 200.000 dólares.

A simple vista, el coste total de todo lo que allí se aprecia podría estar valorado en medio millón de dólares, pues sólo la estantería inferior, lacada en blanco, donde se muestran algunos modelos de Fendi o Louis Vuitton, puede alcanzar los 40.000 dólares.

Pero sigamos con los detalles. Tiene la chica “ejemplares” de Gucci, Chanel y Balenciaga, siendo uno de los más extravagantes un clutch en forma de barra de labios de Hudith Leiber, un regalo de su hermana mayor, la controvertida (por escribir algo exótico) Kim Kardashian, cuyo precio es de 5.500 dólares. Pero todo eso son minucias para una mujer cuyo patrimonio se estima en unos 900 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie’s house for AD 🤤😍 goals af @kyliejenner

Una publicación compartida de @ kyliekdolly el 5 Feb, 2019 a las 7:54 PST

Cuidado con lo que se hereda…

Dice la joven que son una gran inversión pero ya veremos cómo justifica su compra a la hora de venderlos, que en EE.UU., como aquí, se paga por comprar, se paga por vender, y se tiene que demostrar cuándo y sobre todo cómo se ha comprado es decir, pagado. Y le recuerdo a la chica que allí no sé, pero aquí también se paga por las herencias, préstamos y demás objetos que uno recibe a cambio de nada. Puede hacer como Ana Obregón a quien, preguntada una vez acerca de su armario, con vestidos y complementos a docenas, dijo que «lo daba al ropero para los pobres». Pero yo les juro que no he visto a ninguno vestido de Armani, Versace o Chanel, tres de sus marcas favoritas, sobre todo esta última.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba