Eugenia Martínez de Irujo, destrozada por la pérdida más inesperada.
La duquesa de Montoro ha perdido esta misma mañana a uno de sus perritos durante su paseo matutino, víctima de un fatal atropello.
“Hoy es un día tristísimo para mí… Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá, que te adoraba… Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez, mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti… Destrozada”.
Así de consternada comunicaba hace solo unas horas Eugenia Martínez de Irujo, la muerte por atropello de uno de sus adorados perritos. La Duquesa de Montoro lo contaba en sus redes sociales, a través de las cuales pedía perdón de antemano por no contestar a los mensajes de apoyo recibidos, ya que se encuentra abatida.
La hija de la desaparecida duquesa de Alba es una gran amante de los animales y defensora a ultranza no solo del maltrato animal, sino también del abandono de los perros. Así lo ha manifestado en un sinfín de ocasiones de manera pública, pidiendo incluso familias de adopción para algunos perros abandonados. Está claro que este 11 de febrero será un día que nunca olvidará la Duquesa de Montoro, que con gran dolor despide a uno de sus mejores amigos. Esperemos que el buen momento personal que atraviesa junto a su esposo, Narcís Rebollo, le haga superar pronto esta terrible pérdida.
*Fotografía principal: Gtresonline.