Justin Bieber se apoya en Hailey Baldwin para superar su depresión
El cantante a declarado a la revista 'Vogue' que su esposa es exactamente la mujer que necesita a su lado.
Parece que no todo es felicidad en casa de los Bieber. Según fuentes próximas al cantante y a partir de unas declaraciones publicadas en ‘Vogue’, se deduce que a pesar del estado de bienestar que muestra en las redes sociales al lado de su esposa, Hailey Baldwin, no es oro todo lo que reluce para Justin.
El artista canadiense podría estar atravesando una fuerte depresión por la que recibiría terapia ambulatoria. Según todos los datos, la estrella del pop estará viviendo la acumulación de toda una serie de problemas que acarrea desde que la fama llamó a su puerta, a los 15 años. Ahora, a los 24, con todo el éxito acumulado, las reflexiones aparecen por todas partes y busca apoyo entre las personas de su confianza para lograr el equilibro. La primera de ellas su esposa, Hailey.
El comienzo de todo
Esta larga historia de dramáticas consecuencias empezó con un cierto problema de resentimiento hacia sus padres. Al parecer, su madre estaba deprimida la mayor parte del tiempo y su padre sufría violentos ataques de ira. Los problemas con su madre se acuciaron durante el tour Purpose 2017, al punto de que le superaron y tuvo que cancelar parte de los 150 conciertos de la gira.
Por otra parte, Justin se encontraba solo, sin nadie a quien confiar estos contratiempos. Esto asentó su inseguridad, llegando a pensar mal de todo el mundo, creyendo que todos se aceraban a él para aprovecharse o utilizarlo, lo que al parecer afectó a su salud mental.
Hailey le sirvió de terapia
Afortunadamente, su matrimonio aportó una fuerza positiva a su vida y una manera distinta de expresar sus sentimientos. “Soy emocionalmente inestable”, declara Bieber a ‘Vogue’. “Lucho por encontrar la paz. Sé lo que me importa, quiero que todo funcione y que la gente me aprecie. Hailey es una mujer muy lógica y estructurada, que es exactamente lo que necesito”.
O sea, que a este nivel, el enlace ha sido una primera solución a los problemas de Bieber. Y la cosa va tan bien que tras su compromiso en un juzgado de Nueva York el 13 de diciembre del pasado año, la pareja ya prepara una segunda ceremonia en un paraíso tropical en fecha próxima para compartir con familia y amigos, algo que en un principio celebrarán en la más estricta intimidad.
*Fotografía principal: Instagram @justinbieber