«Michael Jackson y Lisa Marie Presley tenían una vida sexual muy activa»
Así lo afirma J. Randy Taraborrelli, íntimo amigo del desaparecido Rey del Pop en su libro 'The Magic and the Madness'.
Mucho se ha hablado acerca de las prácticas sexuales de Michael Jackson y/o sus tendencias al respecto. De hecho, aún diez años después de su muerte, el artista sigue recibiendo acusaciones de pedofilia. En el documental ‘Leaving Neverland’ dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, le acusan de ello cuando eran niños. Frente a la cámara evocan cómo eran objeto de tocamientos mientas el cantante les iniciaba en la masturbación, algo a lo que siempre han sido reacios a creer los incondicionales del rey del pop. Es en ese punto cuando muchos recuerdan que Jackson había sido el esposo perfecto para Lisa Marie Presley, hija del rey del rock, Elvis Presley, con la que se casó el 26 de mayo de 1994.
El matrimonio se deshizo dos años después, tras los intentos de la pareja por tener un hijo, «y no sería por no haberlo intentado docenas de veces». Esto es lo que confiesa Presley a ‘The Sun’, pues al parecer habría confiado a su círculo de amistades la agitada vida sexual que llevaba la pareja. En este mismo sentido se manifiesta J. Randy Taraborrelli, amigo de infancia de Jackson, que en su libro sobre el ídolo ‘The Magic and the Madness’, escribe: “Michael y Lisa tenían una vida sexual muy activa. Ella la calificaba de muy caliente e increíble, aunque algunas de sus prácticas eran un poco extrañas”.
Aficionado a los besos de larga duración, Jackson era un fanático de los juegos de rol, aunque para desespero de fetichistas y demás curiosos, Lisa Marie jamás reveló qué tipo de personajes le gustaba encarnar, aunque esa costumbre no le frenó a la hora de contar algo especial. “La primera noche que pasaron juntos, mientras ella se dedicaba a atenuar las luces, Jackson saltó de la cama y se refugió en el baño, de modo que ella no pudiera verle. Veinte minutos más tarde la estrella del pop apareció ataviado con un albornoz de seda y el rostro perfectamente maquillado”, cuenta Taraborrelli en su libro.
*Fotografía principal: Gtresonline.