Be Beautiful

¿Piel perfecta en un minuto? Apúntate ya a la tecnobelleza

FOREO supera el umbral del entretenimiento con su tecnología destinada al cuidado personal y a los tratamientos de belleza.

The Luxonomist. 27/03/2019

La tecnología ha llegado para quedarse en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Algo que enamora a los que se consideran apasionados de los gadgets y que atrae con el mismo interés a los que buscan resultados óptimos en el cuidado diario de su piel. No es de extrañar entonces que el consumo de dispositivos de belleza se haya disparado en los últimos tiempos, ampliando su gama de servicios a entornos que hasta ahora eran cubiertos por cremas, lociones o sofisticados tratamientos en centros especializados.

Los limpiadores de FOREO son de silicona hipoalergénica y antibacteriana

La tecnología al servicio de la salud de la piel

¿Puede un sencillo dispositivo electrónico efectuar una limpieza facial y un tratamiento antiedad? ¿Te puede aplicar también una mascarilla? ¿Se puede hacer en casa sin necesidad de ayuda? La respuesta a todas estas preguntas es: «Sí». En FOREO (abreviatura de ‘For EveryOne’) por ejemplo llevan desde 2013 dando respuesta a este tipo de cuestiones, elaborando dispositivos de belleza con un resultado más que efectivo. “Los amantes de la tecnología que han probado nuestros últimos lanzamientos reconocen que jamás hubieran imaginado toda la innovación que pueden incluir”, explica Evan Lai, máxima responsable de la firma para España y Portugal.

Esta compañía sueca de belleza y bienestar invierte de forma constante en I+D y en la escucha activa al consumidor final para lanzar nuevos productos que satisfagan la demanda de sus usuarios. “La tecnología ofrece infinidad de opciones, superando el umbral del entretenimiento para llegar al ámbito del cuidado personal. Así, los ‘gadgets’ de belleza están cada vez más presentes en la mente del consumidor” afirma Lai. Con la tecnología y la innovación como pilares de trabajo, FOREO busca soluciones de belleza innovadoras y efectivas de alta gama dirigidas a una audiencia más amplia que nunca.

El sistema antiedad LUNA 2 se adapta a todo tipo de piel

Limpiador antiedad

El producto estrella de la marca es el limpiador con sistema antiedad LUNA 2, disponible en una amplia gama de variantes y que atiende a cada tipo de piel. El dispositivo posee un sistema de limpieza patentado por FOREO llamado T-Sonic que facilita una limpieza más eficiente gracias a sus pulsaciones sónicas y que es capaz de eliminar el 99,5 % de suciedad, grasa y residuos de maquillaje.

Las células muertas de la piel también se eliminan, descongestionando los poros y mejorando la absorción de los productos de cuidado que apliquemos después. Su modo antiedad utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, reduciendo visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza.

El dispositivo UFO es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo

La mascarilla inteligente

Pero hay más, porque FOREO ha lanzado hace unos meses un producto innovador y único que actúa como el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Hablamos de UFO, un dispositivo que combina las tecnologías de pulsaciones T-sonic y la termoterapia, crioterapia y cromoterapia de luces LED, con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas. Todo ello proporciona un exclusivo tratamiento facial en segundos que estimula las reacción natural de nuestra piel al frío, al calor y a las distintivas pulsaciones para garantizar el máximo beneficio. Un dispositivo que además es capaz de memorizar un patrón distinto para cada mascarilla e incluso adaptarse a ella escaneando el código del producto que estemos usando.

Todos los dispositivos de FOREO están elaborados con silicona hipoalergénica y antibacteriana, de secado rápido, e incluyen una tecnología propia (T-SonicTM) patentada y desarrollada por la marca. Unos 2.500 profesionales de distinta índole trabajan en la firma para el desarrollo de sus productos, que están presentes ya en más de 70 países. La compañía vende un dispositivo cada siete segundos en cualquier parte del planeta (más de diez millones de unidades vendidas) y hoy en día es la empresa de equipos de belleza con mayor proyección.

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