Los It bags y las It girls… una relación de amor

Los bolsos y las celebrities van unidos, son ellas las que convierten a ellos en objeto de deseo.

Eva Revuelta. 28/03/2019

Los It Bags y las It Girls van unidos, ya que son ellas las que los convierten en auténticos objetos de deseo gracias a su increíble influencia y poder mediático. Para muestra, la última campaña de Fendi en la que Sarah Jessica Parker dice: «¡No es un bolso, es un Baguette!». Una afirmación que hace que a todos nos venga a la mente su personaje de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie Sexo en Nueva York, responsable de poner de moda el modelo Baguette a finales de los años 90. Gracias a aquella maravillosa serie empecé a amar realmente el mundo de la moda…

Carrie Bradshaw puso de moda el Baguette igual que Grace Kelly o Jackie Kennedy bautizaron sin pretenderlo los modelos de Hermès y Gucci.

Y si seguimos hablando de iconos, quién no vincula el bolso Kelly de Hermès a Grace Kelly. El hasta entonces denominado Sac à dépêches cambió su nombre en 1956 cuando la princesa de Mónaco escondió el embarazo de su hija Carolina tras este atemporal modelo. Igualmente el bolso Jackie de Gucci, también fue rebautizado en honor a quien lo lucía con un estilo y elegancia inigualables, la primera dama Jackie Kennedy.

A la altura de estos icónicos modelos se encuentra el D Bag de Tod´s, un bolso que después de décadas casi no necesita presentación. Y es que demás de romper moldes desde su lanzamiento por sus materiales, su diseño y su firma, este bolso ha logrado conquistar a celebrities de todos los tiempos y adaptarse a la actualidad. Hace décadas vimos a Lady Di con el D Bag original que tanto me gustaba y recientemente ha sido Irina Shayk la que ha dado una increíble visibilidad al último modelo del D Styling.

‘My life is in this bag’ es la última campaña de Tod´s

Este modelo, además, está relacionado con el proyecto ‘My Life is in this Bag’ (Mi vida está en este bolso) de la firma, centrado en el bolso D Styling, auténtico It Bag de Tod’s de la temporada, que cuenta con la imagen de la modelo rusa como reclamo internacional. Ella y otras tres actrices asiáticas narran su especial relación con el bolso y lo que llevan en él otorgándole un carácter personal, casi humano.

El D Styling es la evolución del original D Bag que lució Lady Di en numerosas ocasiones

El bolso D Styling es una evolución y última versión del icono D Bag, que se presentó por primera vez en 1997. Desde su nacimiento fue un éxito inmediato por su sutil elegancia y formas geométricas, y ha evolucionado como un bolso elegante y sofisticado en cada versión que se ha hecho durante más de dos décadas. Durante este tiempo lo han lucido numerosas celebrities y fue uno de los favoritos de Diana de Gales.

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