Scarlett Johansson se siente acosada como Lady Di
La actriz denuncia el comportamiento de los fotógrafos que la persiguen en moto para obtener alguna foto sobre su vida privada.
Scarlett Johansson se siente acosada al mismo nivel que la princesa Diana y teme por su seguridad. En un comunicado trasmitido a través del portal USA Today la actriz ha denunciado la persecución a la que se sometida, especialmente el pasado lunes cuando salía de grabar una entrevista para el programa televisivo de Jimmy Kimmel. La actriz ha declarado el comportamiento de unos fotógrafos que la perseguían de modo muy peligroso, saltándose semáforos en rojo y poniendo en peligro la vida de los peatones. Y por supuesto la suya propia y la de su hija, de cuatro años y medio, que la acompañaba.
Eran al menos cinco coches con los cristales tintados, lo que incidía aún más en el agobio, sabiendo como están las cosas en estos momentos donde tanta violencia hay desatada en todas partes y de las que la mujer es la principal víctima. En su denuncia asegura que la perseguían para averiguar dónde se alojaba en Los Ángeles, donde se encuentra de promoción de su último filme, “Avengers: Endgame” , aumentando más su inquietud.
Johansson reside habitualmente en Nueva York, donde no suelen sucederle este tipo de acciones; es por eso por lo que en la capital angelina acudió a un cuartel de policía a denunciar la situación. A pesar de todo, no presentó queja alguna, solo quería informarles de la anómala situación que estaban viviendo por si podía aplicarse, en cualquier caso, una ley de protección, teniendo en cuenta el tipo de acoso que suelen ejercer habitualmente los paparazzi, donde sus persecuciones pueden ocasionar heridas o muertes, como fue el caso de la princesa Diana de Gales.
Como señalamos, Scarlett Johansson, en viaje de trabajo, iba acompañada de su hija, Rose, habida de su matrimonio con Roman Duriac, de quien está separada, y en la actualidad comparte su vida con Colin Jost, uno de los presentadores y humoristas del exitoso programa de televisión “Satyrady Night Live”.
*Foto principal: Gtres