Jennifer Lopez: stripper de película y boda a la vista
La actriz y cantante atraviesa un momento muy especial de su vida, con estabilidad en el amor y en el trabajo.
Jennifer Lopez logró el sueño de cualquier mujer: tener a su disposición todo un almacén como el super chic Bergdorf Goodman, en la Quinta Avenida neoyorquina con la calle 58, mientras rodaba una escenas de su nuevo filme, «Hustlers» que se estrenará el 13 de septiembre próximo. Tuvo toda una noche mientras el personaje que interpreta, una espabilada neoyorquina de origen hispano llama Ramona que trabaja de stripper, baila en una barra americana, se gasta una fortuna en ropas y accesorios.
Ver esta publicación en Instagram
Thass right 🤫 SEPTEMBER 13. @hustlersmovie coming to a theater near you.💰#BergdorfDelirium
La diva ha colgado un vídeo grabado por ella misma en el selecto espacio por donde pasea a las tres de la mañana entre las plantas vacías jugando con los carísimos productos del lugar. «Alguna vez han estado aquí a esta hora?», pregunta maliciosa sabiendo que la respuesta afirmativa es solo una prebenda suya. Y aprovecha para contar que en la película forma parte de un grupo de strippers que organizan un plan para robar miles de dólares a clientes de alto nivel de Wall Street tras la crisis de la vivienda del 2008, un cuento titulado «The Hustlers at Scores» publicado en The New York Magazine.
Jennifer Lopez, que recibirá el Premio de la Moda CFDA 2019, está preparando también su boda con el deportista Alex Rodríguez que se celebraría el año próximo. Al respecto de esta relación, Marc Anthony, exmarido de JLo, ha declarado que está encantado del noviazgo de su esposa y madre de sus hijos, los gemelos Max y Emmie, de once años, con Rodríguez. Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2011, pero su divorcio acabó en el 2014, tras lo que Marc se casó con Shannon de Lima de quien se separó en el 2017, aunque por el bien de sus hijos Marc y JLo siempre mantuvieron unas relaciones más que cordiales.
Ver esta publicación en Instagram
Lopez y Rodríguez, ex jugador de los Yankees, empezaron a salir en el 2017 pero no se comprometieron hasta el pasado mes cuando él le entregó un anillo con un brillante de 15 quilates. Precisamente un par de días antes, otro ex jugador de fútbol americano, José Canseco, acusó a Rodríguez de haberse acostado con su ex, Jessica Canseco. Un tema muy bien resuelto por la diva que no dio importancia alguna a esa relación del pasado que no ha entorpecido la magnífica situación que está viviendo.