Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa
Instagram ha sido el medio escogido por los amigos de Jonas y Sophie Turner para publicar a los cuatro vientos que se han casado contra todo pronóstico en Las Vegas.
Jonas y Sophie Turner se han casado por sorpresa en Las Vegas, concretamente en la Capilla del Amor frente a un imitador de Elvis Presley que iba ataviado como el desaparecido el rey del rock. La ceremonia tuvo lugar apenas unas horas después de la entrega de los Billboard Music Awards concedidos en esa misma ciudad del juego, y donde había actuado el novio junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, los cuales por cierto actuaron de padrinos del enlace.
La ceremonia ha roto todas las previsiones porque según fuentes allegadas a los contrayentes, e incluso ellos mismos, habían manifestado su intención de casarse el próximo verano en algún lugar secreto, pero en Francia. Las imágenes de la ceremonia las colgó de inmediato en un story Instagram un colega de la pareja, el dj americano Diplo. En ella se aprecia el elegante aunque sencillo taje de la novia, pantalón y top blancos con un velo.
Ver esta publicación en Instagram
Una boda con mensajes ocultos y públicos
Se sabe que durante la ceremonia el dúo country Dan + Hay interpretaron el tema «Speechless», tras lo cual la estrella de «Juego de tronos» y el músico intercambiaron sus alianzas, réplicas de las cuales en caramelo fueron distribuidas entre los invitados.
La pareja ha mantenido un noviazgo de lo más discreto desde que se conocieron a finales del 2016, si bien no lo oficializaron hasta un año después vía redes sociales y fue entonces cuando se tatuaron juntos una frase en el antebrazo, «hacia el infinito», a lo que la actriz añadió «y mucho más allá», palabras sacadas del filme de animación «Toy Story», y que pronuncia el superhéroe espacial Buzz Lightyear. Todo muy de película y con mensajes llenos de complicidad que les ayudarán a emprender el intenso camino del matrimonio.