La hija de Cayetano Rivera reina en la pasarela Adlib
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero brilla con luz propia en la pasarela de moda más relevante del verano que está por llegar.
Ibiza es la fuente de inspiración de un estilo de vida libre y natural que se traduce en la marca Adlib Moda Ibiza. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde 1971, fecha en la que nació como una filosofía de vida, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo.
Un año más, el reciento ferial de Ibiza ha acogido a más de 30 diseñadores locales que han exhibido sus creaciones. Como todos los años, a estas sesiones- este año fueron cuatro días- han acudido muchos personajes conocidos que acuden para apoyar con su presencia la moda ibicenca.
Lucía Rivera Romero brilló con luz propia
Este año Cayetana Guillén Cuervo, madrina honorifica y presentadora de la gala, recibía a personalidades como Ana Obregón, Paloma Lago o Manel Fuentes, entre otros. Pero también a una de las modelos que destacó sobre el resto, Lucía Rivera Romero, la hija de Cayetano Rivera. La maniquí, de tan solo 20 años, se convirtió, muy a su pesar, en la reina de la pasarela, siendo la más requerida por los medios de comunicación.
Y es que además de ser hija del torero y de la modelo y actriz Blanca Romero, la modelo está viviendo un romance con el campeón de motociclismo Marc Márquez, algo que, por supuesto ha incrementado aún más su caché y el interés en los medios.
Lamentablemente, y muy a su pesar, Lucía no pudo atender a los medios congregados, ya que una semana antes había acudido a un evento de la firma Pronovias y su contrato no se lo permitía. Aun así, Lucía, quien en el trato cercano gana por su sencillez, conversó unos minutos con The Luxonomist: “La verdad es que no tengo mucho más que decir. Estoy muy feliz y enamorada. Agradezco mucho vuestro interés pero no puedo decir mucho más”.
Ana Obregón no se perdió esta cita con la mejor moda
Por su parte, Ana Obregón que acudía como estrella invitada al desfile del sábado, volvió a emocionarse cuando le preguntamos por su hijo Alex quien hace unos días acudía de nuevo al médico para una revisión. “Ha sido un pequeño susto, pero gracias a Dios todo esta bien” . Y es que Ana, que el pasado domingo celebraba el que seguramente sería su mejor Día de la Madre junto a su familia, continúa estando muy sensible cuando tiene que hablar de su hijo Alex. La actriz confirmo a este medio que muy pronto comenzará un nuevo trabajo que la mantendrá ocupada todo el verano. “Necesitaba volver al trabajo. Para mi es muy importante. De momento no puedo adelantarles nada, pero es un proyecto que me hace mucha ilusión”.
Una vez más la jornada de cuatro días, organizada por el Consell d’Eivissa y su Vicepresidenta Segunda, Marta Díaz, con del apoyo del equipo de Imán Comunicaciones, con Montse Monsalve y Marta Jiménez a la cabeza, impulsan el trabajo de estos artistas afincados en Ibiza con taller propio y técnicas muy diversas, en el marco de una nueva revolución textil que recupera los valores de sus inicios: ser una moda sostenible, crear prendas y complementos personalizados y vestir a personas de todas las edades y países con libertad y con buen gusto. El próximo año, más y mejor.
*Foto principal: Gtres