Rosanna Zanetti: “Matteo es idéntico a David, hasta los pies”
Feliz y muy guapa tras el nacimiento de su hijo Matteo, Rosanna Zanetti nos confirma que David Bisbal es un auténtico padrazo.
Casi dos meses después de ser madre, Rosanna Zanetti ha acudido a su primer encuentro con los medios en el 120 aniversario de la marca de coches Opel. Allí Rossana ha coneversado con The Luxonomist y lo primero que nos contó fue que su hijo Matteo es igualito a su padre, David Bisbal: “Matteo es igual a su padre. Hasta en los pies. Estoy muy bien y muy feliz, y David es un padrazo. Estos dos primeros meses de maternidad han sido increíbles, la experiencia de tener un hijo es maravillosa, cada semana es diferente. Matteo es muy bueno y muy tranquilo”.
Rosanna nos contó cómo es David en las labores de padre: “Es muy colaborador. Una de las cosas que más me gustan de él es que se involucra en todo, hasta me ha enseñado a bañar a nuestro hijo”. Pero el cantante no es el único que ayuda a Rosanna en su tarea como madre; la abuela materna está con su hija ayudándola en todo: “Mi madre es una abuela primeriza enamoradísima de su nieto. Yo no quería ayuda externa, sino, de nuestra propia familia. Tener un “equipo” familiar en esta nueva etapa de mi vida es maravilloso”.
🚗 @Theluxonomist acompaña a @RossanaZanetti en el primer acto público al que acude tras ser madre. Un evento organizado en el #CircuitodelJarama para conmemorar el 120 aniversario de @Opel. pic.twitter.com/9CiUYwu3jp
— The Luxonomist (@TheLuxonomist) 30 de mayo de 2019
Rosanna Zanetti no escatima elogios hacia David Bisbal tras el nacimiento de Matteo
The Luxonomist: ¿Por qué el nombre de Matteo?
Rosanna Zanetti: Es un nombre italiano que nos gusta mucho, lleva dos tes, igual que mi apellido.
TL: Has recuperado el físico muy rápido…
RZ: Pues no estoy obsesionada con este tema. Será cosa de la genética familiar. Además, me han dicho que al tener tu primer hijo te recuperas más pronto, y que con el segundo no tanto. Ahora mismo, me siento muy tranquila y muy cómoda conmigo misma.
TL: ¿Cómo viviste tu primer ‘Día de la Madre’?
RZ: Muy lindo. Hace años celebraba esa fecha como homenaje a mi madre, y verlo desde otro punto, que la madre eres tú, es extraordinario. Te hace valorar mucho más la maternidad.
TL: ¿Le das el pecho al niño?
RZ: Sí, le doy el pecho, y me encanta poder suministrarle mi leche. Es una maravillosa forma para afianzar la conexión madre e hijo.
TL: ¿Cómo se ha adaptado la hija de David ante la llegada de su hermanito?
RZ: Es una excelente hermana mayor. Está orgullosa, ayuda cuando está con nosotros, cambia pañales, baña a su hermano.
TL: ¿Queréis tener más hijos?
RZ: Claro que sí. No queremos un hijo único, sino que tenga más hermanos en casa. Me gustan las familias numerosas. Pero no quiero un embarazo inmediato, hay que dejar que pase un tiempo prudente y disfrutar del pequeño.
TL: ¿Tus prioridades han cambiado?
RZ: Me han cambiado totalmente las prioridades en la vida. A veces no me puedo creer que el bebé sea mío, que me he convertido en mamá, es fabuloso.
TL: ¿Tienes pensado acompañar a David con el niño en su gira?
RZ: Iré a algún concierto importante. Por ejemplo, el próximo día 5, el día de su 40 cumpleaños estaremos juntos, porque canta en el Teatro Real, que es un sitio muy especial. Y luego lo celebraremos con una cena.